Taylor Swift sorprende con nuevos vestuarios en su regreso a los shows de 'The Eras Tour'

La cantante acaba de retomar su gira mundial con un concierto agendado en Miami, como el inicio de la recta final de su tour.

John Shearer/TAS24

¡La reina está de vuelta! Y es que no podemos negar que estuvimos esperando este momento. La astro pop Taylor Swift acaba de volver a la tarima, tras un merecido descanso de las más de 100 fechas que su gran gira ha tenido.

Y como era de esperarse, este regreso estuvo lleno de sorpresas para sus miles de fieles fanáticos al rededor del mundo. Incluyendo novedades en su vestuario y en las canciones que interpretó.

La noche de ayer, Miami fue testigo del regreso de la cantante a sus shows del 'The Eras Tour', recorrido que ha sido el más grande de su carrera en la música. Instancia en la que ha repasado por casi toda su trayectoria musical con el concepto de "eras".

Lady Gaga deja misteriosas pistas relacionadas a su próximo sencillo

Este tema será la canción principal de su siguiente trabajo discográfico que estima su lanzamiento en febrero de 2025.

Nuevos outfits

Los asistentes se volvieron locos la noche del viernes luego de que la cantante apareciera a cantar el setlist de su "Reputation" era. Pero la emoción no era solo por la artista, sino que porque sorprendió a sus fans con un cambio de vestuario.

Así es, el traje que solía tener detalles en rojo y que se mantuvo así por casi todo el tour, cambió y ahora son dorados.

Por otro lado, como parte de su era "Fearless", nuevamente deslumbró con una prenda a su fanaticada. Y es que la artista apareció con un vestido brillante de tonos azules y plateados, que hacía juego con su guitarra, a interpretar las canciones de su disco del 2008.

Las demás sorpresas de Taylor Swift en Miami

Otras novedades que integró fue un cambio en su segmento acústico, las conocidas como surprise songs esta vez fueron "Tim McGraw" y "Timeless" en guitarra; y "This is me trying" y "Daylight" en piano.

Por último, invitó a Florence Welch a acompañarla en el escenario, quien fue recibida por una ovación del público.