Taylor Swift y Sabrina Carpenter deslumbran cantando juntas en el escenario
En su concierto de anoche en la ciudad de Nueva Orleans como parte de su "The Eras Tour", la cantante quiso sorprender a sus fans con una especial invitada.
¡Así como leíste! Taylor Swift hace más de una semana que dio por iniciado el último tramo de su reconocida gira global 'The Eras Tour'. Y pese a que se ha presentado en diversos escenarios alrededor del mundo, aún logra ingeniárselas y seguir sorprendiendo las swifties.
Este regreso ha estado lleno de novedades para sus miles de fieles fanáticos al rededor del mundo. Incluyendo cambios en su vestuario y en las canciones que interpretó en los shows que ha dado hasta ahora.
Pero su público de anoche en la ciudad de Nueva Orleans no solo fue testigo de los cambios ya incorporados, sino que también recibió un regalito extra dentro de su presentación. Y es que en medio del recital, la intérprete de "Lover" invitó a nada más ni nada menos que Sabrina Carpenter, a compartir escenario una vez más.
Tras cinco años desde su debut las cantantes de k-pop pisaron tierra nacional con sus grandes éxitos.
La inesperada invitada de Taylor Swift
Ya sabemos que uno de los talentos de Taylor, además de cantar, es su poder para sorprender a sus fans, cosa que dejó clara una vez más anoche en Nueva Orleans.
En medio de su show decidió hacer una llamada telefónica: "La llamaré así ustedes pueden decirle hola", le dijo a su público mientras le marcaba a su invitada. Tras dedicarle unas palabras a Sabrina le preguntó: "¿Hay alguna chance de que vengas?, ¿Cuánto de tomaría llegar?", a lo que la voz de "Please, please, please" contestó: "Probablemente como 5 segundos".
Y de un momento a otro, la también cantante se sumó a Swift en el escenario, desatando en una fuerte ovación de los fanáticos presentes.
Luego ambas comenzaron a entonar una versión en conjunto del hit de Carpenter "Espresso". Las cantantes fusionaron sus voces al ritmo de la guitarra de Taylor, que tocó los acordes acústicos del sencillo.
Y es que no solo la invitada estuvo cantando su reconocida canción, sino que también la homenajeada de la noche aprovechó para adueñarse de algunos versos. Regalándole una noche memorable a todos los asistentes.