¡Karol G está en Chile! Artista fue vista en el Cerro San Cristóbal

Se rumorea que La Bichota aprovechará su estadía en el país para grabar en Estudios del sur.

Getty Images

¡Alerta bichota! Un reciente e inesperado reporte ha dado cuenta de que Karol G, así es, la popular cantante colombiana, habría venido a pasar el año nuevo a Chile.

De acuerdo al testimonio de algunos fanáticos y transeúntes, la voz de “TQG” fue vista en el Cerro San Cristóbal en Santiago durante la mañana del 28 de diciembre, donde habría disfrutado de las vistas panorámicas de la ciudad y aprovechado para tomarse fotos con algunos seguidores afortunados, además de degustar un refrescante mote con huesillos, muy al estilo de Dua Lipa.

Dua Lipa en Chile: La cantante salió a saludar a los fanáticos y paseó por Santiago

A tan solo un par de horas para que comience el concierto de Dua Lipa en el Estadio Bicentenario de La Florida, la cantante salió a pasear.

Karol G grabará en Estudios del Sur

La intérprete de éxitos globales como "TQG" y "Provenza" parece estar disfrutando de un descanso en medio de su agitada agenda. Aunque su equipo aún no ha confirmado oficialmente su presencia en Chile, se rumorea que Karol G planea despedir el año en el país para después ir a Estudios del Sur, lugar en el que habría arrendado cuatro jornadas de grabación durante los días 2, 3 y 4 de enero.

Es importante recordar que esta visita al estudio ocurrirá luego de que la artista empezara a seguir por redes sociales a Akriila, por lo que se rumorea que habría una colaboración entre ambas cantantes.

Por otra parte, es importante destacar que en verdad nada de lo que estás leyendo es cierto ya que hoy es 28 de diciembre. ¿Sabes qué significa esto?

Pues…

¡Feliz día de los inocentes!

¿Sabías que este día tiene orígenes cristianos? Resulta que se conmemora el episodio bíblico conocido como la "Matanza de los Inocentes", cuando el rey Herodes ordenó ejecutar a todos los niños menores de dos años en Belén, con la intención de eliminar al recién nacido Jesús.

A pesar de su origen, con el tiempo esta conmemoración adquirió un carácter más lúdico en varios países de habla hispana, convirtiéndose en una jornada dedicada a hacer bromitas inocentes, como esta.

En fin, que comience el rickrolleo: