<
ASAP Rocky Rihanna
Getty Images

A$AP Rocky colabora con Rihanna para su marca Fenty Skin

Esta colaboración nos deja un poco más cerca de tener otro single de la pareja.

A$AP Rocky y Rihanna siguen demostrando que son una de las parejas más GOALS de la industria musical. Ayer cuatro de enero, el rapero apareció en la publicación promocional del nuevo producto de Fenty Skin de Rih,el Lux Balm. El clip que anuncia Lux Balm está tomado del video del single del rapero lanzado el año pasado, «RIOT (Rowdy Pipe’n)», el cual lleva el nombre del segundo hijo de la pareja.

«Sedoso, brillante. No, p****, esto no es brillo de labios. Lux Balm en mi palma. Nueva colaboración con la mamá de mi bebé», rapeó Rocky en la canción producida por Pharrell Williams, donde adelantó el Lux Balm desde un principio.

Otras colaboraciones

Cuando la canción fue lanzada, el intérprete conversó con el medio Complex sobre la posibilidad de trabajar con Rihanna en nueva música, ya que la pareja solo tiene un sencillo juntos, el remix de «Cockiness (Love It)».

«Siempre estoy dispuesto a colaborar con mi pareja», le dijo a Complex. «Ella es una creadora fenomenal. Sí, hay muchas cosas en las que vamos a colaborar. Desde productos para niños, hay muchas cosas que esperar».

Sin embargo, cuando se le volvió a preguntar por una colaboración durante su lanzamiento de Puma con F1 el pasado noviembre, Rocky señaló que su mejor colaboración son sus «hermosos ángeles», refiriéndose tiernamente a sus hijos.

«Si mi mujer y yo colaboráramos, ¿qué podríamos hacer en equipo y para dejar a todos locos?», preguntó Rocky de forma retórica. «Creo que hacemos un gran trabajo colaborando y creando niños. Creo que es nuestra mejor creación hasta ahora».

El producto

“Este jugoso bálsamo labial con cereza de Barbados y rico en vitamina E y manteca de karité devuelve la vida a los labios secos con hidratación instantánea”, es la promesa que realiza Fenty Skin sobre el Lux Balm. La descripción del producto también asegura que es delgado, elegante y cabe fácilmente en el bolsillo, para que puedas llevarlo contigo dondequiera que vayas.

Si bien la marca de Rihanna aún no llega oficialmente a Chile, estamos ansiosos por tener algún día a Fenty Skin en nuestro país.


Contenido patrocinado