<
VIÑA DEL MAR : Primera Noche Festival De Viña 2024
Agencia Uno

Alison Mandel: Las reacciones y memes tras su rutina en el Festival de Viña 2024

Alison Mandel fue la primera de siete artistas en enfrentar a la Quinta Vergara. Tras su rutina en Viña, las reacciones fueron diversas.

La primera noche de festival tuvo triunfo en el humor. Y cómo no, si Alison Mandel conquistó al público de la Quinta Vergara.

Al igual que varios de sus compañeros y compañeras, partió su carrera en el reconocido programa El Club de la Comedia en la década del 2000. Sin embargo, tras salir de emisión, la artista continuó su carrera en el humor a través de redes sociales y en el stand-up, donde a la fecha cuenta con más de un millón de seguidores.

En los últimos años la humorista había dejado un poco de lado las presentaciones en vivo, ya que se convirtió en mamá recientemente. Tal como se esperaba, en esta primera noche del festival, la artista utilizó sus vivencias para hacer reír al Monstruo.

Alison Mandel: Las reacciones tras su presentación

Previo a su presentación en las redes sociales, existía mucha expectación de como le iría a Alison Mandel en su rutina de Viña, ya que la última vez que piso la Quinta Vergara fue en 2018. Algunos apostaban porque la pifiarían, mientras que muchos otros la apoyaron.

Tras una larga rutina en donde habló de su marido Pedro Ruminot, de la crianza y de sus amistades, finalmente la humorista se llevó la gaviota de plata y de oro.

La reacción de su triunfo rápidamente se vio reflejado en las redes sociales, sobretodo en X (ex Twitter). Estas son algunas de las reacciones de los usuarios tras su rutina.

3 2 4

Calendario del lunes 26 de febrero en la Quinta Vergara

Para apelar al público mayor y para emocionar al público hasta las lágrimas, llegará al festival Andrea Bocelli como primer show de la segunda jornada.

Posteriormente, Javiera Contador se repetirá el plato en la Quinta Vergara en esta nueva edición. Recordemos que tuvo un arrollador éxito en la Quinta Vergara en el Festival del año 2020.

Y para cerrar el lunes, el dúo de electropop más aclamado de Argentina, Miranda!, llegará con sus grandes temas.


Contenido patrocinado