<
Anitta Revela El Teaser De “Double Team” Junto A Bad Gyal Y Brray
getty y captura @brray

Anitta revela el teaser de “Double Team” junto a Bad Gyal y Brray

La brasilera nos adelantó un poco cómo se verá el video de su próximo sencillo que se estrena esta semana.

Queda muy poco para poder escuchar lo nuevo de Anitta. La artista que ha estado sonando con todo el último tiempo, y que hace unos días comenzó a promocionar en redes sociales los detalles de su sencillo.

La colaboración junto a Bad Gyal y Brray se estrenará el 21 de marzo. Esto fue confirmado por la intérprete de «Downtown», cuando publicó un adelanto del video que acompañará la canción el día jueves.

El teaser no dura más de 9 segundos, pero estos fueron suficientes para que sus fanáticos se volvieran locos con el próximo estreno. Un ritmo muy movido, característico de la brasilera, más una seguidilla de escenas en las que vemos a la cantante como protagonista, acompañada de ambos artistas.

ta puesta pal double team? 💋💋🔥 03/21, 8pm ET 🔥 pre save AHORA https://t.co/7uPZTwukLh pic.twitter.com/3FMjHyWXjH

Bad Gyal y Anitta

Desde inicios de este año que las hemos visto más de una vez juntas. Y es que la química que tienen estas intérpretes es algo que no se puede negar.

La dupla se unió por primera vez cuando trabajaron para el último disco de Bad Gyal, en la canción “Bota Niña”. Tema que además vino acompañado de un video en el que las dos sacaron su lado más sensual.

«Soy loquita, pero me encanta conocer a Anitta es conocer otro nivel de loca. El otro día me decía que iba a ser mi profesora. Todas las maldades las voy a aprender de ella», contaba la española en entrevista con Los40 España.

En febrero estuvieron a cargo de la presentación en Premio Lo Nuestro, dónde cantaron su nueva colaboración, deslumbrando en el escenario con la gran voz que ambas tienen, sumado a su talento para bailar y dejándonos con ganas de más.

Y no tuvimos que esperar mucho, porque esta semana nos sorprenderán juntas otra vez en «Double Team». Ahora además con una nueva voz, el puertorriqueño Brray.


Contenido patrocinado