<
Antonio José En Chile
Imagen cedida

Antonio José en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas

En el marco de su tour "El Pacto" Antonio José volverá a Chile para deleitar con un show de primer nivel junto a sus nuevos temas.

Seguimos sumando panoramas a este 2024 recargado de conciertos, y ahora de la mano de Antonio José, quien regresa a nuestro país en el marco de su tour «El Pacto».

Tras un exitoso paso por Chile sólo en mayo del 2023, donde consiguió un sold out en el Teatro Nescafé de Las Artes, el cantante ya se prepara para reunirse nuevamente con su fanaticada chilena. Quienes podrán corear con todos sus pulmones los temas más recientes del exponente español.

Antonio José vuelve a Chile

Concretamente, los asistentes al nuevo show podrán disfrutar de la puesta en escena en vivo de “El Pacto”. El último disco del artista que está compuesto por 10 canciones. Entre las que destaca su último éxito “La Noche Perfecta”, que acumula más de 15 millones de visitas en YouTube y más de 20 millones de streams en otras plataformas digitales. No menor, con este hit alcanzó el aclamado disco de oro.

Asimismo, otras de las piezas que componen el álbum son «El Tiempo», «Fingir Amor», «Se Me Olvidó» «Cómo Dejarte Ir» y más. Exitos que le siguen sumando reconocimientos, así como sus 16 certificaciones de oro, 10 de platino y más de 1.4 billones de streams en sus canciones y videoclips.

Fecha y lugar del concierto

La cita con Antonio José será el próximo 25 de octubre en Teatro Oriente. Y si quieres decir presente en la ocasión, te contamos que las entradas ya están disponibles en Sistema Puntoticket.

Ahora, es de esperar que el cantante haga un lugar en el setlist para «Ya se me olvidó», su reciente colaboración junto a Denise Rosenthal donde nos invitan a olvidar a esa persona que te dañó, valorarse y quererse uno mismo. Sabiendo que “el mal de amores duele, pero no te mata”.

Al ritmo de un reggaetón flamenco, lento y bailable, las tablas vocales del artista cordobés se fusionan a la perfección con la genuina y encantadora voz de Denise. Y si aún no escuchas el tema te lo dejamos a continuación:


Contenido patrocinado