<
Denise Rosenthal Congreso Futuro 2024
Universal Music Chile

Denise Rosenthal abre Congreso Futuro 2024 con “SinfonIA Digital”: Así fue su presentación

Denise Rosenthal brindó un show de apertura de primer nivel en Congreso Futuro 2024, fusionando Realidad Aumentada con sonido Inmersivo.

Este 15 de enero se llevó a cabo la inauguración de Congreso Futuro 2024, la 13 edición de este evento que nos invita a pensar en cómo la tecnología abre nuevas posibilidades para el desarrollo íntegro de lo humano. Su nueva propuesta SinfonIA Digital, es una muestra de cómo la tecnología puede brindarnos experiencias inspiradoras al vincularse a las artes y la cultura. Y en este marco, fusionando herramientas de vanguardia como la Realidad Aumentada, el Sonido Inmersivo y la Holografía, Denise Rosenthal presentó un inédito espectáculo de apertura. Permitiendo a la audiencia vivir una experiencia inmersiva capaz de traspasar los límites de lo presencial.

La artista nacional entregó un show innovador que expande los conceptos y visuales presentadas en su último álbum, lanzado a finales del pasado año. Donde Denise se presenta como una superheroína habitante de universos de naturaleza surrealista y paisajes oníricos. Los cuales ahora fueron puestos en escena con una propuesta inmersiva y envolvente.

¿Cómo fue el show de Denise Rosenthal en Congreso Futuro 2024?

El espectáculo de Rosenthal se dividió en tres actos. En ellos, la chilena embarca a sus oyentes a un viaje desde lo terrenal hasta lo celestial. El camino personal de la artista para encontrarse con su alter ego “Supernova”.

Lo que en suma, vendría siendo una invitación a transitar por los momentos luminosos y lo más oscuros. Para finalmente reconocer la fortaleza interior y también encontrar esa pequeña luz que dará inicio a una gran constelación.

WhatsApp Image 2024 01 15 At 16.30.56 (1)
Universal Music Chile

SinfonIA Digital pone en evidencia el desarrollo de la industria creativa en Chile, con especial énfasis en la colaboración entre distintos agentes productivos. Que permiten posicionar a nuestro país a la cabecilla de la tecnocreativa de la región y el mundo.

En la obertura de su decimotercera edición, Congreso Futuro invita a vivir una experiencia de vanguardia, tecnología y creatividad desarrollada íntegramente en Chile. Con miras a futuro para potenciar y tecnologizar la industria creativa.

WhatsApp Image 2024 01 15 At 16.30.58
Universal Music Chile


Contenido patrocinado