<
Corderos
Podium Podcast

Anuncian segunda temporada de “Corderos” de Podium Podcast

La historia del Colegio Germano y Victoria García está lejos de terminar y muy pronto descubriremos la razón

Atención, porque vuelve uno de los programas sonoros más destacados del último tiempo. Este 29 de febrero, Podium Podcast confirmó que el thriller “Corderos” regresa después de casi dos años con su segunda temporada.

A través de un anuncio en las redes sociales de la plataforma de podcasts, escuchamos cómo cerró la primera temporada. La protagonista Victoria García (Elisa Zulueta) recibe un llamado, desde un centro de reclusión en Valdivia, de Kristof von Holten (Hector Morales). El personaje se encuentra en prisión preventiva acusado de abuso sexual de menores, secuestro y asesinato frustrado.

En ese contacto, él le advierte que se fugará de la cárcel, pero antes de eso quiere hablar con ella sobre quiénes están dándole la espalda. ¿A quién se refiere? Pronto lo descubriremos.

Sobre “Corderos”

La exitosa serie sonora se posicionó en el puesto número uno en el ranking de Spotify de Chile y Argentina, convirtiéndose en uno de los podcasts nacionales más destacados del último tiempo.

En cuanto al reparto, a la voz de Victoria, que se mantiene relatando como en la primera temporada, se suma la de Gastón, como investigador del caso “Secta Corderos”. Sus notas investigativas, notas personales y entrevistas con los demás personajes complementan y ponen en duda el relato de nuestra protagonista.

El papel del fiscal ha sido tomado por Marcelo Alonso, reconocido actor chileno. Recientemente participó en la nueva serie de Netflix “Baby Bandito”. Además de él, se suma a la segunda temporada Gabriel Urzúa, ganador de los Premios Caleuche 2024. Mientras tanto, continúan en el elenco Max Salgado, Octavia Bernasconi, Victoria de Gregorio, Trinidad González y Matteo Citarella, sin contar a los ya mencionados Elisa Zulueta y Héctor Morales.

Fecha de estreno de la segunda temporada

Los dos primeros capítulos de la nueva temporada se estrenarán el próximo jueves 14 de marzo y los podrás escuchar de manera gratuita en Spotify, el sitio oficial de Podium Podcast y en todas las demás plataformas digitales. Luego, los ocho capítulos se liberarán cada jueves hasta el gran final de temporada que será el 18 de abril.


Contenido patrocinado