<
Anya Taylor Joy
Getty Images

Anya Taylor-Joy llevó a su papá a los Oscars y su reacción fue adorable

Era un sueño de niñez que, después de 15 años, la protagonista de "Furiosa: A Mad Max Saga", finalmente pudo cumplir.

El pasado domingo 10 de marzo se llevó a cabo la entrega de premios más importante en el mundo del cine. Hablamos, por supuesto, de los Oscars o Premios de la Academia, que año tras año nos entregan algunos de los mejores momentos de la alfombra roja. En esta última entrega, las estrellas nos deleitaron con sus hermosos trajes, pero una persona en particular llamó nuestra atención.

De la mano de Anya Taylor-Joy estaba nada menos que Dennis Taylor, su padre. No es la primera vez que los actores llevan a sus familiares al evento, pero este tierno gesto nos llenó de alegría.

La actriz de “The Menu” le contó a los medios en la previa a los Oscars 2024 que estaba cumpliendo su sueño de la infancia y, al mismo tiempo, el de su papá. En una entrevista con Amelia Dimoldenberg, comentó que hace 15 años le prometió a su papá que si algún día asistía a los Oscars, él sería su acompañante.

“Me siento muy agradecida de todo y poder compartir esta noche con mi papá es como la guinda de la torta”, compartió con ExtraTV.

La reacción de su padre

En la alfombra roja, todos estaban muy emocionados por ver al papá de Anya, incluso le hicieron un par de preguntas. Refiriéndose a su hija, Dennis Taylor señaló que “ella ha trabajado muy duro y estoy realmente orgulloso. El talento ya está ahí, pero el trabajo duro y la perseverancia son lo más importante”, haciéndonos derramar un par de lágrimas de emoción.

Los proyectos de Anya Taylor-Joy

Este año se viene cargado de emocionantes proyectos para la actriz británico-estadounidense. Actualmente se encuentra de estreno gracias a la segunda parte de la película “Dune”, la cual ha sido todo un éxito en taquillas. Además, en mayo se estrenará “Furiosa: A Mad Max Saga”, cinta de la cual es protagonista y la mostrará en un papel de acción.


Contenido patrocinado