Ariana Grande termina de grabar su nueva película
La artista cerró un nuevo ciclo en su carrera con el final de la filmación de su próxima película "Wicked".
Así es: Ariana Grande ha terminado oficialmente el rodaje de la adaptación cinematográfica del musical de Broadway “Wicked”, lo cual significa que estamos cada vez más cerca al estreno de la película. Y sin duda, podemos decir con seguridad que este fue un capítulo memorable para ella.
Un bonito recuerdo
La cantante y actriz reposteó un mensaje del director Jon M. Chu en sus Historias de Instagram el jueves pasado. Este leía: “Nunca olvidaré mi año con nuestra Glinda. No puedo esperar a que la conozcas. Gracias @arianagrande por poner tu corazón en Oz”. Recordemos que tanto el musical como la futura película narra una historia paralela a la del clásico de “El Mago de Oz”.
La intérprete de «yes, and?» agregó su más sincera respuesta a la publicación, escribiendo: “Nunca olvidaré ni siquiera un minuto de mis años con ella tampoco. O contigo. O con mi Cyn (Cynthia Erivo). Permanentemente y preferentemente entrelazados. Estoy inexplicablemente agradecida de haber podido agregar tantas pestañas empapadas a la colección @jonmchu”.
La artista continuó: “Aún no hay palabras. Pero. Gracias, Jon, por liderar el camino con tanta compasión, apertura, brillantez y amabilidad. Nunca he visto a nadie conducir un espacio como lo haces tú. Te amo mucho.»
Grande interpreta a Glinda, la bruja buena del sur, junto a Elphaba de Erivo, en la muy esperada Wicked, que se dividirá en dos partes. Las películas también están protagonizadas por Michelle Yeoh, Jonathan Bailey, Ethan Slater, Jeff Goldblum, Marissa Bode, Keala Settle, Bronwyn James, Adam James y Bowen Yang.
Amor en el set
Durante la grabación de la película fue que la estrella conoció a su actual pareja, el actor Ethan Slater. Ambos estaban casados cuando se conocieron, con Slater esperando a su primer hijo.
No obstante, tiempo después se dio a conocer que las parejas habrían dado fin a sus respectivas relaciones. Fue entonces cuando las co estrellas de “Wicked” hicieron pública su nueva relación. Esta es otra razón más por la que la estrella probablemente recordará la filmación con tanto cariño.