CAMI Gira Chile
Rebeldes

Cami anuncia gira por Chile: ¿En qué regiones se presentará la artista?

Con una serie de conciertos en nuestro país, CAMI se prepara para hacer llegar todo su talento en “Anna está Alucinada”.

Tras presentar de forma inédita su nuevo disco en el Teatro Coliseo, CAMI está lista para embarcarse en una nueva gira y ahora recorrerá nuestro país con múltiples fechas.

Su nueva propuesta, tendrá una puesta en escena fresca, corporal e inmersiva, con ella como única protagonista del universo musical y escénico de “Anna está Alucinada”.

CAMI y su gira “Anna está Alucinada”

Pasando por diversas regiones de Chile durante este primer semestre, la artista nacional comenzará su recorrido el 28 de marzo en el Teatro Municipal de Santiago. Para seguir el 10 de abril en el Teatro Municipal de Temuco.

De esta manera, CAMI continuará con fechas por teatros de La Serena, Frutillar, Rancagua, Viña del Mar y Chillán. Para terminar el 25 de mayo en el Teatro Regional del Maule, en Talca.

Las fechas

28 Marzo – Teatro Municipal de Santiago
10 Abril – Teatro Municipal de Temuco
13 Abril – Teatro Centenario de La Serena
4 Mayo – Teatro del Lago de Frutillar
17 Mayo – Teatro Regional Lucho Gatica, Rancagua
23 Mayo – Teatro Municipal de Viña del Mar
24 Mayo – Teatro Municipal de Chillán
25 Mayo – Teatro Regional del Maule, Talca

“El público me entrega una fuerza, un coraje y una emocionalidad que no tiene comparación con nada de la vida cotidiana. Sin lugar a dudas, el show lo estamos creando para que no solamente sea una experiencia visual, sensorial, musical o auditiva, sino que emocional. Quiero que la gente entienda que hay más oportunidades de sentir la música”, comenta CAMI sobre el tour.

Durante los conciertos se espera que la exponente nacional interprete canciones de su nueva producción, además de reversiones de sus temas más conocidos. El EP ‘ANNA Vol.1 LOS AMANTES’, incluye cinco canciones más un interludio. Fue grabado íntegramente en el sur de Chile por más de dos meses, y en la previa a su segunda parte, la cantautora deleitará a su fanaticada con un recital de primer nivel.

Si te dieron ganas de sumarte a la experiencia con CAMI, te contamos que las entradas para la gira están a la venta bajo sistema Passline.

Contenido patrocinado