<
Camila En Chile
Instagram: @camilamx

Camila en Chile 2024: Estas son las nuevas fechas de sus conciertos

El regreso de Camila a Chile con su formación original estaría más cerca que nunca y estas son las nuevas fechas.

Por Equipo LOS40.cl

Atención fanáticos y fanáticas de la música romántica, y es que ya se conocen las nuevas fechas para los tan esperados conciertos de Camila en nuestro país con su formación original. Quienes ofrecerán espectáculos en 3 regiones a lo largo de Chile dentro de los próximos meses.

Así como lees, los reyes del romanticismo ya fijaron nuevas fechas para pisar tierra nacional después de 15 años de su separación. En el marco de su Tour Camila, los artistas brindarán un show de primer nivel a todos aquellos fanáticos y fanáticas que esperaban con tantas ansias volver a ver a la banda inicial en vivo.

Mario, Pablo y Samo son los responsables de románticos temas atemporales como «Mientes», «Todo Cambió», «Aléjate de Mí», «Sólo para Ti», y muchos más. Y ahora, celebrarán su esperada reunión con una serie de presentaciones donde interpretarán aquellas baladas entrañables en español que ya ganaron un espacio en el corazón de miles de chilenos.

Esta ruta de Camila tuvo su punto de partida en Ciudad de México. Con un Auditorio Nacional repleto de fanáticos que disfrutaron con una de las bandas más importantes de la música en español.

Y próximamente deberán trasladarse a Sudamérica para sus tres fechas en Chile.

Camila en Chile 2024

Concretamente, el grupo se presentará los días 31 de mayo en Arena Puerto Montt y 1 de junio en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco. Además del 2 de junio en el Gimnasio Ester Roa de Concepción.

Cabe destacar que los boletos adquiridos para asistir a los conciertos que originalmente se realizarían los días 8, 9 y 10 de diciembre de 2023, son absolutamente válidos para estas nuevas fechas.

De todas maneras, si todavía no asegurabas tu asistencia te contamos que las entradas están disponibles en Passline.

Sobre el concierto

Su nueva propuesta trae de vuelta al romanticismo que siempre los ha caracterizado, ofreciendo a sus seguidores una experiencia inolvidable con la emoción y los sentimientos que proporcionan todos sus hits.

Según adelantan, durante los recitales también se espera la presentación de nuevas composiciones. Entre las que se encuentran los singlesFugitivos”, “120” e “Incendio”, que representan una muestra de la renovada etapa que está viviendo el trío mexicano.


Contenido patrocinado