<

Ceaese sorprende con cover de Blink-182 en Lollapalooza Chile 2024

El emblemático artista nacional sorprendió a su fanaticada con sus temazos y el gran éxito global de Blink-182.

¡Llegó al escenario con todo! Este viernes iniciamos una nueva edición de Lollapalooza Chile 2024, que se tomará el Parque Cerrillos los días 15, 16 y 17 de marzo. La instancia contará con múltiples artistas internacionales y nacionales, así como Ceaese, quien ya prendió a los asistentes con sus canciones.

El emblemático referente urbano subió al escenario Perry’s Stage alrededor de las 13:15 horas. Y mantuvo saltando y coreando a su fanaticada hasta las 14:00 horas.

La instancia fue perfectamente acompañada con la sorpresa de sus artistas invitados al show. Quienes subieron inesperadamente a la tarima para cantar junto al chileno.

Uno de ellos fue Kidd Voodoo, con quien cantó «NAE», un tema house que data de 2023 y que une a ambos artistas con Swift 047. El exponente fue recibido entre gritos de emoción del público, siendo esta la antesala a lo que será su próximo show este sábado 16 de marzo. Ocasión en la que se subirá al mismo escenario a partir de las 16:00 horas.

Ceaese sorprende con cover de Blink-182

Sin embargo, la gran sorpresa del show llegó con un cover de Ceaese. Tras comenzar a cantar sin previo aviso «All The Small Things» de Blink-182. Lo que ocasionó ovaciones entre la fanaticada.

El interprete, aprovechó la instancia para revelar su gran devoción por el grupo estadounidense. Quienes recordemos también se presentarán en esta edición del evento este sábado.

Los autores de «What’s My Age Again?» debutarán en el festival en el escenario Cenco Malls desde las 21:00 horas.

Otra de las grandes sorpresas fue Denise Rosenthal, quien recordemos acaba de colaborar con Ceaese para el tema «Solo Aquí«.

La canción nos habla del amor y conexión entre dos personas mientras se trata de sobrellevar una vida de altos y bajos. Potenciando el entendimiento, el compromiso y el amor que sientes por el otro. Asimismo, es una carta abierta de agradecimiento a ese ser humano que cambió tu vida y lo convirtió en un lugar seguro.


Contenido patrocinado