<
Lollapalooza Chile Cashless
Agencia Uno

¿Cómo recuperar dinero de la pulsera de Lollapalooza Chile 2024?

Si te quedó saldo disponible en tu pulsera de Lollapalooza Chile 2024, acá te contamos lo que debes hacer para recuperarla.

Este fin de semana se llevó a cabo Lollapalooza Chile 2024, el esperado evento musical más grande de nuestro país que nos permitió disfrutar de increíbles presentaciones. Así como Blink-182, quienes concretaron su presentación en nuestro país luego de restarse de la versión anterior. O Sam Smith, quien puso a llorar y a bailar a todos los asistentes. Con una propuesta única que incluyó cambios de vestuario y múltiples bailarines.

En definitiva, fueron tres días recargados de experiencias, junto con sorpresas, talleres, activaciones y más. Y aunque se pasó más rápido de lo que nos gustaría, llega el momento de despedirse del evento. Aunque no sin antes recuperar el dinero que quedó en la pulsera.

¿Cómo recuperar dinero de la pulsera de Lollapalooza?

Si te sobró carga en tu pulsera no te preocupes que el proceso de devolución es bastante simple. De acuerdo con los términos en el sitio web oficial del evento hay varias maneras de recibir el dinero.

En el caso de que hayas efectuado la carga de tu pulsera de manera presencial, ya sea en Lolla Store o en el Parque, o mediante la aplicación Mi Pago del Banco de Chile, deberás completar un formulario. Que estará disponible hasta el 25 de mayo de 2024.

Mientras que se hiciste una carga online con tu Personal Account y tu saldo restante es inferior al monto cargado inicialmente, la devolución se realizará de forma automática.

En este caso, podrías recibir el dinero de las siguientes maneras:

Si usaste una tarjeta bancaria, el reembolso del saldo llegará de forma automática a la misma tarjeta.

Si usaste dos o más tarjetas bancarias, la devolución se hará en el mismo orden en el que utilizaste las tarjetas.

Y si tu saldo restante es superior al momento cargado inicialmente con una tarjeta deberás completar este formulario ingresando los datos de la cuenta para transferirte el saldo.

Vale decir que el proceso de devolución del saldo tiene un costo de cargo por operación de $500. Mientras que sólo se podrá pedir devolución hasta el 25 de marzo. ¡Así que guarda la fecha!


Contenido patrocinado