<
Danny Ocean
Warner Music

CONCURSO CERRADO // Gana invitaciones dobles para la Listening Session del nuevo disco «REFLEXA» junto a Danny Ocean

El cantante de Venezuela visitará Chile para estar junto a sus fans escuchando su próximo álbum antes de la fecha oficial de estreno

Si eres fan de Danny Ocean y ya no puedes esperar más por escuchar el nuevo disco del cantante, no puedes perderte de este súper concurso que tenemos en LOS40 especialmente para ti. Porque estaremos sorteando invitaciones para un Listening Session exclusivo de «REFLEXA», el próximo álbum del artista venezolano, antes de su fecha de estreno oficial en el resto del mundo.

Pero eso no es todo, ya que el mismísimo intérprete de «Fuera del mercado» estará presente en el evento a realizarse el lunes 15 de abril. Así que si no te quieres perder de esta oportunidad, sigue leyendo y al final de esta nota encontrarás los detalles de cómo participar. ¡Y spoiler! Es muy, muy sencillo.

¿Cuándo se estrena el nuevo disco de Danny Ocean?

El cantante de Venezuela que junta éxitos como «Me rehúso», «Mónaco», «No te enamores de él» o «Dembow» sacará a la luz su nuevo material discográfico el próximo 2 de mayo.

Así lo anunció el mismísimo Danny Ocean por medio de sus redes sociales, donde además compartió con sus fans el tracklist oficial, con un total de doce canciones, que tendrá «REFLEXA» junto con su portada:

  1. «La noche»
  2. «Ley universal»
  3. «Amor»
  4. «Tauro y piscis»
  5. «La idea de amarme»
  6. «Medio friends»
  7. «Cero condiciones»
  8. «Si no no»
  9. «No te enamores de el»
  10. «Ferrari»
  11. «Lo mejor en tu vida»
  12. «Involucrarnos»
REFLEXA MAY 2 2024.Pre Save On Spotify
Foto de Instagram de @dannocean

¿Cómo participar por invitaciones para la Listening Session del cantante con LOS40?

Si no te quieres perder la tremenda oportunidad de escuchar antes que el resto del mundo el nuevo disco de Danny Ocean, «REFLEXA», junto al mismo artista el lunes 15 de abril, solo debes dejar tus datos acá abajo y responder las tres preguntas sobre el artista de Venezuela que te dejamos. ¡Así de simple! Te deseamos mucha suerte.

*Las coordenadas exactas para asistir se enviarán a los ganadores/ganadoras. Los asistentes deben ser mayores de 18 años.


Contenido patrocinado