Jere Klein Y Karen Paola
Instagram @jere.klein/@karenpaolamusic

CONCURSO CERRADO // Gana entradas dobles para Playa Beats 2024 que se realizará en La Serena

Karen Paola, Jere Klein, Kidd Voodoo y más nombres son parte del cartel del evento, que se realizará el próximo 27 de enero ¡Y tú podrías ir!

¡Se viene un tremendo evento en La Serena! Así que si vives por ahí, atenti porque Playa Beats 2024 se llevará a cabo el próximo 27 de enero, desde las 14:00 hasta las 00:00 horas en Peñuelas.

En la ocasión, grandes artistas se tomarán el escenario. Pero además, el evento contará con mezclas en vivo de la mano de Dj Isa Fernandez y Dj Ram. Así que si no te lo quieres perder, sigue leyendo esta notita porque al final te contamos cómo participar.

Artistas confirmados

Karen Paola

Marcando su regreso triunfal a la escena, la cantante se prepara para hacer un repaso de sus grandes éxitos, incluyendo «Dime», «Viva la Noche» y «No por Él».

Jere Klein

El destacado artista urbano chileno ha conquistado el escenario musical con su éxito «Ando». Con 9.7 millones de oyentes mensuales, su reciente álbum «Énfasis» es todo un hit. Lo que refleja la versatilidad única del artista, quien ahora se ha consolidado como una figura prominente en la escena urbana.

Kidd Voodoo

La nueva estrella del reggaetón chileno también se presentará en el evento. Con más de 2,4 millones de oyentes mensuales en Spotify, su estilo único fusiona sus raíces rockeras con la energía del reggaetón, cautivando a un amplio público. Asimismo, sus letras envolventes y ritmos contagioso prometen una presentación refrescante e imperdible.

Akriila

Pionera del trap en la segunda ola de artistas femeninas, ha sido clave en la popularización del género urbano. La cantante se caracteriza por sus letras profundas, agresivas y emotivas y sus beats duros y oscuros. Atributos que la diferencian de otras artistas chilenas de la escena y la hacen sobresalir como nueva exponente musical.

Martinwhite

Este cantante y compositor chileno ha logrado popularidad con canciones que, rápidamente, se han vuelto virales en algunas redes sociales. Especialmente en Tik Tok, donde la audiencia las interpreta y las baila con mucho entusiasmo.

Nickoog Clk

El joven artista es un fenómeno musical tanto en las plataformas de streaming como en las redes sociales. En YouTube suma cientos de miles de seguidores, al igual que en Tiktok y Spotify. Todo gracias a sus pegajosas melodías las que la gente se aprende, canta y viraliza.

Así que ya sabes, si te motivaste con este tremendo line up y no quieres dejar todo a la suerte, puedes encontrar las entradas para Playa Beats 2024 en Passline.

¡Gana entradas dobles para Playa Beats 2024!

Si quieres asistir a este tremendo evento, solo debes llenar con tus datos el formulario que aparece acá abajo. ¡Mucha suerte!

GANADORES

Nicole Hanson Iturriaga
Carlos Alberto Vega Vega
Ghislaine Alejandra Machuca Muñoz
Nayareth Mena Ibañez
Dominga agustina Sanchez Mardones
Daryham Maciel Contreras
Jose Angel Barahona Jofre
Miguel Angel Peñailillo Martinez
Nicolás Armando Monardes Flores
Vicente Manuel Diaz Chacana
Melissa Andrea Angel Araya
Angelica alexandra Paillao Chavez
Isabel Rojas Galanaquis
Martin camilo Sánchez Naveas
Nataly Diaz Neira

Contenido patrocinado