<
Louis Tomlinson (2)
LOS40

CONCURSO CERRADO // ¡Gana un vinilo y un póster autografiados por Louis Tomlinson con LOS40!

Louis Tomlinson visitó nuestra radio llenándola de fans y firmó con sus propias manos estos premios que podrían ser tuyos... ¡Participa ya!

Si eres fan de Louis Tomlinson tenemos un TREMENDO CONCURSO para ti en LOS40. Porque el británico visitó nuestra radio para conversar con Martina Orrego en Página40 y nos dejó un par de regalitos muy especiales firmados por él mismo.

Así es, leíste bien. Y es que el cantante que se presentará el próximo 24 de mayo en el Estadio Bicentenario La Florida nos regaló un vinilo y un póster autografiados. Por lo que si quieres ganar estas cosas, debes seguir leyendo esta nota, ya que al final te contamos cómo participar.

¡OJITO! Porque van quedando las últimas entradas para el show a través de Ticketmaster.

¡Louis Tomlinson estuvo en LOS40!

Este jueves 4 de abril lo vivimos lleno de emociones. Pues con un frontis repleto de fans, llegó el mismísimo Louis Tomlinson hasta nuestra radio LOS40 para hablar de su próximo concierto en Chile.

Pero no solo eso, ya que también comentó en detalle su disco «Faith In The Future» e incluso confesó cuál era la canción más personal de este material. Además, nos contó cómo se siente cuando visita nuestro país y el resto de Latinoamérica. Así que si te perdiste la entrevista en la que también participaron fanáticas del cantante con sus propias preguntas, o quieres revivirla, acá la puedes ver:

¿Cómo participar por un vinilo y un póster autografiados por Louis Tomlinson con LOS40?

Si quieres ganar este merch firmado por el intérprete de «Bigger Than Me» debes llenar el formulario que aparece acá abajo con tus datos y responder cinco preguntas que Louis Tomlinson contestó en nuestra entrevista que te dejamos más arriba. Así que en base a esas respuestas armamos este cuestionario para que ganes un vinilo y póster autografiado por el cantante que volverá a Chile el próximo 24 de mayo para presentarse en el Estadio Bicentenario La Florida.

GANADORA

Thiare Sepúlveda


Contenido patrocinado