<
feid concurso lollapalooza chile 2024
Getty Images

[CERRADO] Concurso Lollapalooza Chile 2024: Gana un abono general y merch de Feid

Con nuestro colombiano favorito queremos que asistas los tres días de festival y participar por esa pulsera es tan fácil que acá te contamos.

Hey mooooooooor, ¡tenemos concurso! Porque queremos que la noche del viernes en Lollapalooza Chile 2024 se tiña de verde, es que junto a Feid te tenemos un concurso imperdible para esta semana.

En LOS40 está lo que podría ser tu golpe de suerte para ir los tres días de festival. Y claro, no solo eso: ¡Esto está hecho especialmente para toda la fanaticada del colombiano! Porque incluye un par de regalitos extra que de seguro te van a encantar.

Participa por un abono general a LollaCL + merch de Feid

¡Leíste bien! Tenemos en esta oportunidad UN ABONO GENERAL para Lollapalooza Chile (válido para los tres días de festival, que son el 15, 16 y 17 de marzo), además de productos oficiales de Feid que incluye poleras que están de lujo.

Sin duda, todo lo que necesita un fan oficial que desea con todo ver al artista del momento el próximo viernes 15 de marzo… ¿Y cómo participar? Debes ir ahora ya a nuestra cuenta de Instagram, buscar el reel del concurso donde aparece Vito Velásquez y comenzar a participar.

En los comentarios deberás dejar cuál es la canción del colombiano que no puede faltar en el setlist de su debut en Chile y compartir el reel en tus historias. Ojo que además, deben seguir la cuenta de la radio: @los40chile.

¿Cuándo conoceremos al ganador/a? Durante los próximos días a través de la misma red social.

¿Cuándo se presentan Feid en Chile?

El regreso del artista a nuestro país está agendado para el viernes 15 de marzo a las 20:45 en el Cenco Malls Stage.

Aquí se contempla un show de 1 hora y 30 minutos con sus más grandes éxitos que prometen una noche de baile y karaoke con todas esas canciones que por supuesto, te sabes de memoria.

Entonces, ¿nos vemos en Lolla? ¡Participa ahora y mucha suerte!


Contenido patrocinado