<
VIÑA DEL MAR : Tercera Noche Festival De Viña 2024
Agencia Uno

Don Comedia se ganó a la Quinta Vergara: La triunfal rutina de Luis Slimming en el Festival de Viña 2024

En su debut en el Festival de Viña, el humorista Luis Slimming se ganó rápidamente al público de la Quinta Vergara.

Finalmente llegó el turno de Luis Slimming de presentarse en la Quinta Vergara. En su debut en el Festival de Viña, el guionista y comediante chileno, también conocido como Don Comedia dice venir preparado para hacer reír al público de esta tercera jornada.

Para comprender un poco mejor el humor que hace Slimming, debemos comenzar por entender que su debut en la televisión fue en el reconocido programa Coliseo Romano en 2011. De hecho, fue allí fue donde recibió su icónico apodo de Don Comedia.

Sin embargo, su fama no despegó como esperaba en dicho programa, por lo que decidió dedicarse a continuar en la comedia escribiendo rutinas para otros humoristas. Edo Caroe, Fabrizio Copano, Stefan Kramer y Pedro Ruminot son algunos de los cómicos con los que colaboró.

Recientemente  incursionó en la televisión abierta, en el programa de canal 13 El Purgatorio, en donde condujo junto a la también comediante, “Chiqui” Aguayo.

Desde la docencia a Los 80: La chistosa rutina de Don Comedia

Fue cuestión de minutos para que Luis Slimming se ganara al público de la Quinta Vergara. Y es que su humor liviano y sus constantes referencias hicieron reír rápidamente a los viñamarinos. Dentro de su rutina, habló de su carrera como docente y las anécdotas con sus alumnos, de su acercamiento a la televisión e incluso de su parecido al personaje Brunito de Los 80

También aprovechó la ocasión para hablar de sucesos que han marcado la pauta nacional, como el Plebiscito en donde hizo alusión al programa de «Que Dice Chile» conducido por Martin Cárcamo y también habló de sus comicas vivencias familiares durante la pandemia.

En su debut, «Lucho» Slimming agradeció a los presentadores y al público por darles la oportunidad de pisar el escenario de la Quinta Vergara. Finalmente el comediante recibió la esperada gaviota de plata.

VIÑA DEL MAR : Tercera Noche Festival De Viña 2024


Contenido patrocinado