<
Easykid Lollapalooza Chile 2024_ Cinco Canciones Que No Pueden Faltar Hoy
captura vía Instagram @itsfezco

Easykid Lollapalooza Chile 2024: Cinco canciones que no pueden faltar hoy

El culto está ansioso por el último día de Lollapalooza Chile ¿Y cómo no? Si este domingo es el turno de Easykid. Te compartimos nuestros infaltables.

Joaquín Palacios, mejor conocido por su nombre artístico Easykid, es uno de los encargados de subirse a tocar en el Perry´s Stage este domingo.

Su concierto comenzará a las 18:30 horas, minutos después de DJ WHO, y se extenderá por 45 minutos con las mejores canciones del cantante urbano.

NUESTRO TOP 5

Aunque solo queden pocas horas para que comience la “Darkera” y los fanáticos puedan pueda disfrutar de lo mejor de EasyKid, la emoción por poder verlo en vivo se siente.

Para calmar la ansiedad de la previa traemos las 5 canciones que no pueden faltar esta tarde ¡Y no fue una tarea fácil! Tomando en cuenta que el artista acumula temazos desde que comenzó en la industria musical el 2017. Así que aquí te dejamos nuestra lista:

1. Bellakera

Estrenada en 2021, Bellakera es un feat que comparte junto a DrefQuila. Es la sexta canción de su álbum +XQA y fue producida por Dysbit. Es una de las favoritas del culto, prueba de esto es que en YouTube cuenta con 2.7 millones de visualizaciones, pese a no tener video.

2. Cristina

Parte de su último disco “Sorry, estoy en mi Darkera” y estrenada en julio de este año. En esta el cantante se fusiona con Kidd Voodoo, dejando plasmado lo mejor de los dos artistas en la canción.

¿Y si es que sube el Sátiro? No podemos negar que en los deseos del culto esta noche está que los artistas repitan el plato de ayer y nos dejen verlos en el escenario juntos nuevamente, cantando esta pieza y “Mal Mal Mal”.

3. Pa que Pichea

Este reggaetón es el tercero de nuestra lista. Canción publicada como sencillo en 2022, pero después pasó a formar parte del mismo disco que “Cristina” es uno de las temas que no falla en las presentaciones del chileno.

4. Vea Pues

¡Un himno romántico del Easy! Esta canción se pegó con todo desde su publicación en 2021. Es una de las favoritas de sus fans y es un tema seguro en su lista de hoy.

5. Visionari

Y porque esperamos que no solo venga con lo nuevo de su carrera, sino que también nos deje ver un poco de los más antiguo. Dejamos Visionari para el final de este top, video que tiene 1,8 millones de reproducciones y que representa lo mejor de los inicios del artista.


Contenido patrocinado