<
Segunda Noche Festival De Viña Del Mar 2020
Agencia Uno

El regreso de Javiera Contador a la Quinta Vergara: «Espero llevarles un minuto de alegría en este momento difícil»

Después de 4 años de su primera presentación, Javiera Contador regresa a la Quinta Vergara para hacer reír al público viñamarino.

Ayer fue el turno de Alison Mandel y este lunes es el turno de Javiera Contador en el humor. La actriz que se popularizó por su papel de «Kena» en la comedia Casado con Hijos, saltó rápidamente al stand up comedy después de su paso por el programa.

Además del humor, Javiera Contador se ha desempeñado como animadora, conductora de radio y productora, participando en programas como Buenos días a Todos,  The Covers y Mi Show.

VIÑA DEL MAR : Conferencia De Prensa Javiera Contador Festival De VIña 2024
Créditos: AgenciaUno

Festival de Viña 2024: El esperado regreso de Javiera Contador

La última vez que la actriz y humorista piso el escenario de la Quinta Vergara fue el verano de 2020, ocasión en la que Contador fue premiada con gaviota de plata y de oro.

Cuatro años después, la actriz regresa recargada y más que preparada para hacer reír al público de Viña del Mar. Pese a que tuvo unos cuantos traspiés en su rutina en las últimas semanas, Contador confesó que le ha realizado  modificaciones a su rutina.

“Uno va ajustando, no solamente por el mal día, sino que en general uno va ajustando siempre. La rutina de uno, que vengo trabajando por varios años, igual es flexible. Siempre hay ajustes”, explicó la comediante.

A aquello se suma, que como es de conocimiento nacional, la región de Valparaíso se vio afectada durante las últimas semanas por múltiples incendios forestales. Este hecho generó una catástrofe en nuestro país que no tenía precedentes, dejando muchos fallecidos y damnificados que perdieron todo.

Bajo dicho contexto, Contador recalcó la importancia del humor y de la empatía en esta situación. “Espero llevarles un minuto de alegría. Este festival se hace en un momento difícil para la región. Es un momento doloroso. No es la fiesta, porque la gente está pasándolo pésimo. Pero sí queremos llevarle un ratito de alegría, queremos seguir colaborando», mencionó.


Contenido patrocinado