<
El Sideshow De Thirty Seconds To Mars_ Una Noche Inolvidable
getty

El sideshow de Thirty Seconds To Mars: Una noche inolvidable

Declararon su amor por el público chileno y hasta una propuesta de matrimonio, fueron los hitos que marcaron el sideshow de la banda.

A las 9 de la noche del jueves comenzaba el concierto del dueto estadounidense Thirty Seconds To Mars en el Teatro Caupolicán.

“¿Están listos para gritar?” compartían Jared y Shannon Leto mediante X (ex Twitter), horas antes del show. Poco sabía su público que se venía una noche inolvidable. Además de estar llena de las mejores canciones de la banda, incluyó diferentes dinámicas que marcaron la primera presentación de los hermanos en Chile.

El sideshow

En la previa de su aparición en Lolllapalooza Chile 2024, en la agenda del dueto estaba su esperado sideshow. Donde llevaron a cabo una fiesta de rock alternativo planeada para que sus fanáticos gozaran con el concierto.

En medio de los gritos y la música, el también actor Jared Leto, se tomó unos minutos para expresar su gratitud frente al público chileno.

“Tendré que decirles algo, este puede que sea el mejor público para el que hemos tocado en nuestra vida. Pensé que estaban realmente locos en México, pensé que estaban locos en Argentina y pensé que estaban locos en Brasil, pero tengo que decirles Chile: ustedes están totalmente locos”, confesaba el cantante entre los gritos del público.

La propuesta

Pero eso no fue todo, en medio de su presentación, el dueto decidió invitar a un hombre al escenario, quien subió acompañado de su pareja.

Mientras de fondo comenzaba la melodía de “Rescue Me” y rodeados de globos negros gigantes que viajaban entre el escenario y el público, uno de los dos se arrodilló frente al otro ¡Pidiéndole matrimonio en pleno show!

Rápidamente su pareja le dio el sí y junto al vocalista procedieron a cantar el coro de la canción abrazados frente a las miles de personas que asistieron al evento.

Esta tarde, mientras calentaban motores para subirse al CENCO Malls Stage del Lollapalooza, el grupo aprovechó de compartir vía Instagram los registros de su primera noche en Chile en esta visita.


Contenido patrocinado