Elvira Sastre En Chile
Captura @elvirasastre

Elvira Sastre en Chile 2024: Fecha, lugar y venta de entradas

Elvira Sastre traerá todo su arte y poesía a nuestro país para brindar un espectáculo imperdible en el primer semestre de este 2024.

Seguimos sumando panoramas para el primer semestre del 2024, y ahora gracias a Elvira Sastre, la célebre escritora y poeta española que regresará a nuestro país dentro de los próximos meses.

La nueva propuesta artística de Sastre consiste en «Imposible», un nuevo show que promete ser una experiencia sin precedentes y con la poesía por delante. Que no solo se siente y se disfruta, sino que también se canta, se baila y se ríe.

Elvira Sastre en Chile

La artista llegará a Chile para canalizar un abanico de emociones en su audiencia: pasando por la pureza de lo acústico, también se moverá por una fusión de melodías electrónicas y distorsiones vocales. Además de grabaciones en medio de otros poemas, referencias musicales de diversos géneros y silencios elocuentes.

Y como las sorpresas no faltan, Elvira Sastre llegará acompañada por sus talentosos músicos, Manu Míguez y
María Gutiérrez. Quienes, en conjunto, convierten la experiencia sonora en algo inolvidable: una explosión de dos formas artísticas sin restricciones que convergen en función del espectador.

Fecha, lugar y entradas

La experiencia junto a Elvira Sastre tendrá lugar el próximo miércoles 15 de mayo en el Teatro Nescafé de Las Artes. Y las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketmaster, así que guarda la fecha.

Sobre la artista

Escritora, traductora y filóloga, Elvira Sastre comenzó su carrera literaria gracias a su blog “Relocos y recuerdos”, al tiempo de frecuentar circuitos poéticos madrileños donde se combinaban música y pintura con poesía.

Entre sus obras se encuentran “Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo” (2013), “Baluarte” (2014), “Ya nadie baila” (2015) o “Cuando me quieres” (2021).

Asimismo, con su primera novela, “Días sin ti”, obtuvo el premio Biblioteca Breve, mientras que el libro es actualmente uno de los más vendidos de España y Latinoamérica.

En 2020 publicó su primer álbum, “Elvira en voz”, y en 2022 lanzó su segundo disco “Ya nadie conocerá nuestra historia”.

Contenido patrocinado