<
Feid Y Brray Se Unen Para El Estreno Del Sencillo “Te Colaboro”
getty y captura @brray

Feid y Brray se unen para el estreno del sencillo “Te Colaboro”

Pocas horas después de que Feid regalara un show inolvidable en Lollapalooza Chile, Brray subía a su canal de YouTube la canción juntos.

Es una muy buena semana para los fans del Ferxxo, Mor, y es que el colombiano no ha dejado de dar de qué hablar. Entre la gira que se ve en el horizonte, su aparición en Lollapalooza Chile y las curiosas formas de hacer propaganda, el artista tiene más que felices a sus fanáticos.

No contento con todo el movimiento ha tenido, nos sorprendió una vez más cuando anoche estrenó “Te Colaboro”, su esperada fusión con Brray.

El sencillo

“A ti no te hace falta na’, pero te colaboro”, suena en el coro del nuevo sencillo que vuelve a fusionar a los artistas en una canción.

Recordemos que Feid y el portorriqueño no sacaban música juntos desde 2020, fecha en que se publicó “No Fue remix” en la que pudimos escuchar la colaboración de ambos junto a Rauw Alejandro, Leebrian y Cauty.

Ahora, el single fue publicado en el Youtube de Brray, junto a un video en el que vemos una moto de agua dando vueltas por unas aguas cristalinas.

Pero no para todos fue una sorpresa, los dos cantantes ya habían adelantado que pronto los veríamos en conjunto, dando indicios en sus redes sociales.

“¿Lo sacamos hoy?” subió Brray a su historia de Instagram, junto a la imagen de un gigante verde con los icónicos lentes de Feid. Cosa que reposteó el intérprete de “Normal”, esparciendo las ansias de sus fans.

433175383_18424011739016906_2461515728765417418_n
captura de @feid

Además, el boricua había compartido en sus posts la carátula del sencillo, donde una vez más estaba la misma criatura, mientras que en el fondo se veía un barco que en las velas decía “Brray” y “XXO”.

¿Por qué el Ferxxo nos avisó tan tarde?

Dado que su agenda ha estado más llena que nunca, recién hoy en la mañana compartía la canción en su Instagram ¿La razón de la demora? Bueno, según el mismo Feid se atrasó por su show en Chile.

“Este tema lo grabé ayer y salió ayer 🫶🥹 me perdonan que no les avisé pero Chile tiene una Musa hp!!!! Y tenía esto de sorpresa para ustedes mor 😩😩😩 🥂🥂🥂🌪️”, publicó el artista, invitando a todos a escuchar el nuevo sencillo con un video de él bailándolo.


Contenido patrocinado