<
VIÑA DEL MAR : Segunda Noche Festival De Viña 2024
Agencia Uno

Festival de Viña 2024: El momento del limpiaparabrisas de Casado con Hijos

La familia Larraín llegó a salvar la rutina de la humorista Javiera Contador junto con el reconocido baile del "Nacho".

Una tensa noche vivió la actriz y comediante Javiera Contador, ya que tras finalizar el show de Andrea Bocelli, fue su turno de subir al escenario. Sin embargo, una vez que se paró en la Quinta Vergara, se enfrentó al difícil público que se encontraba pidiendo gaviota de platino para el tenor italiano.

En medio de los nervios y pifias, Javiera Contador ya se estaba rindiendo y estaba preparada para bajarse. El público no lograba conectar con su rutina, no obstante, una gran parte del público apoyaba a la actriz con aplausos y la animaba a seguir. Alrededor de 35 minutos duró su rutina, la cual finalmente terminó sin gaviotas, pero si con risas y la aparición de sus compañeros de elenco de Casado con Hijos.

Javiera Contador bailó al ritmo del limpiaparabrisas

Tras invitar a «su familia» a subir al escenario, reapareció caracterizada con su larga peluca rubia la «Kena Larraín». Con ella también reaparecieron sus hijos, la Titi y el Nacho, protagonizados por Fernando Godoy y Dayana Amigo. También se presentó su marido Tito Larraín, protagonizado por Fernando Larraín.

Para ganarse al público, la familia Larraín bailó al ritmo del limpiarabrisas, un cómico baile de la comedia Casado con Hijos, que fue popularizado por el Nacho.

“Nosotros vinimos a apoyarla y es súper difícil ver a una compañera, una artista, cualquier artista que sea [suspira] en un escenario tan grande, con toda esa gente un poco en contra y, nada, la vinimos a apoyar. Estuvimos aquí para apoyarla desde un principio, así que salimos a hacer lo nuestro, a tratar de hacer reír, a acompañarla, a defenderla, y creo que, nada, ningún artista se merece que lo pifeen por su trabajo, es super duro”, declaró Dayana Amigo a Radio ADN una vez finalizada la rutina.

VIÑA DEL MAR : Segunda Noche Festival De Viña 2024
VIÑA DEL MAR : Segunda Noche Festival De Viña 2024


Contenido patrocinado