<
VIÑA DEL MAR : Segunda Noche Festival De Viña 2024
Agencia Uno

La inesperada aparición de la «familia» de Javiera Contador en el Festival de Viña 2024

Pese a que Javiera Contador contó con un tenso inicio, contó con la participación de invitados especiales que lograron sacar más de una risa.

Tras la ovacionada presentación de Andrea Bocelli, fue el turno de la actriz y humorista Javiera Contador de enfrentar a la Quinta Vergara. Un tenso momento se vivió al comienzo de su rutina ya que la actriz entró al escenario con un público que se encontraba pidiendo el regreso del tenor.

Pese a que tenía toda la disposición a comenzar bien su rutina, fue difícil acallar las ruidosas pifias que fueron en aumento cuando no conectaba con el público. «Es super difícil que ni siquiera te den la oportunidad. Voy a seguir haciendo humor», dijo la actriz cuando se disponía a finalizar su rutina y bajar del escenario.

Sin duda, Contador vivió un difícil momento en el escenario de la Quinta Vergara, ya que tras pasar los minutos cada vez se veía más difícil poder repuntar y hacer reír al monstruo. No obstante, tras ponerse a bailar poco a poco comenzó a ganarse nuevamente al público.

VIÑA DEL MAR : Segunda Noche Festival De Viña 2024
VIÑA DEL MAR : Segunda Noche Festival De Viña 2024

La familia Larraín se hizo presente en el Festival de Viña 2024

Una vez que tranquilizó al monstruo, Contador aprovechó la instancia para hacer una especial invitación, ocasión en la que subió a su «familia». Fue entonces cuando apareció el reconocido actor Fernando Larraín, caracterizado de su singular personaje de Casado Con Hijos, Tito Larraín. Detrás lo seguían Dayana Amigo como la Titi y Fernando Godoy personificado como el Nacho. «No son mi familia, pero son como mi familia», dijo la actriz durante su rutina.

Pese a que tuvieron una breve aparición, ya que la rutina de Contador se acortó producto de su traspié inicial, ver al clan Larraín nuevamente juntos saco más de una carcajada. El show finalizó con un cómico baile familiar donde el Nacho bailó al ritmo del limpiaparabrisas, canción que popularizó su personaje en la serie de Mega.


Contenido patrocinado