<
VIÑA DEL MAR : Cuarta Noche Festival De Viña 2024
Agencia Uno

Festival de Viña 2024: La inédita gaviota que recibió el humorista Lucho Miranda

El humorista Lucho Miranda ganó ambos galardones, los cuales producto de su discapacidad fueron especialmente adaptadas.

No cabe dudas que el humorista Lucho Miranda hizo reír a la Quinta Vergara esta noche. Y es que con su rutina ligera, simple e incluso a veces inocente, más de alguna carcajada sacó. Desde su historia de resiliencia hasta sus bromas rápidas con Manuel Turizo, el comediante entregó una rutina bastante graciosa, lo que le hizo ganar finalmente gaviota de plata y gaviota de oro.

De hecho, el aclamado cantante colombiano tuvo el honor de entregarle su primera gaviota en su noche de debut al comediante. Sin embargo, algo que llamo la atención tanto en el público como en redes sociales, fue la especial forma que tenían estos galardones. Y es que fueron especialmente adaptados para la discapacidad que posee Lucho Miranda.

La Organización de Festival de Viña preparó gaviota especial para Lucho Miranda

El joven oriundo de Vicuña, sufrió un episodio de asfixia al nacer, que lo dejó sin oxígeno por casi ocho segundos. Esto le provocó una parálisis cerebral, lo que generó que fuera paciente de Teletón desde los tres años para rehabilitarse.

Según describe, la Teletón formó parte importante de su desarrollo tanto personal como fisico, ya que le enseñó la importancia de la superación y la resiliencia. «Te enseña que no hay límites, a siempre dar un poco más”, explicó el comediante.

Pese que se profesionalizó como contador, Lucho Miranda encontró su lugar en la comedia. Por lo que fue cuestión de tiempo para que el artista llegará al escenario de la Quinta Vergara.

Bajo ese contexto, el conductor del Social Room de Viña 2024, Benjamín Estibill, reveló que la organización del Festival de Viña preparó gaviotas especiales para el humorista a causa de su discapacidad. «Son hechas por Broncerías Chile especialmente para Lucho Miranda, recordemos que él tiene un problema en sus manos, no las puede estirar», explicó.

Es por ello que los galardones de Lucho Miranda cuentan con una extensión para que las pueda sujetar.

VIÑA DEL MAR : Cuarta Noche Festival De Viña 2024
 


Contenido patrocinado