<
VIÑA DEL MAR : Cuarta Noche Festival De Viña 2024
Agencia Uno

Festival de Viña 2024: Lucho Miranda y su inesperada interacción con Manuel Turizo

Desde que ingresó al escenario de la Quinta Vergara, Lucho Miranda supo ganarse al público del Festival de Viña 2024, sobretodo a Manuel Turizo.

Luis Alberto Miranda Espinosa, mejor conocido como Lucho Miranda, es un comediante, humorista y ex- paciente de Teletón chileno. El joven de 29 años, sufrió un episodio de asfixia al nacer, que lo dejó sin oxígeno por ocho segundos. Esto le provocó una parálisis cerebral, motivo por el que fue paciente de Teletón desde los tres años para rehabilitarse.

La fundación formó parte importante de su desarrollo personal, la que le enseñó la importancia de la superación y la resiliencia. «Te enseña que no hay límites, a siempre dar un poco más”, señaló el humorista. Pese que se profesionalizó como contador, Lucho Miranda encontró su lugar en el humor. Durante esta cuarta jornada, el comediante debutará por primera vez en la Quinta Vergara.

Bajo ese contexto, Benjamín Estibill, el conductor del Social Room de Viña 2024, reveló que el festival preparó gaviotas especiales para humorista a causa de su discapacidad. “Hay unas gaviotas especiales hechas por Broncerías Chile para Lucho Miranda, porque recordemos que él tiene un problema en sus manos, no las puede estirar”, comentó.

Lucho Miranda interactúa con Manuel Turizo durante su rutina en el Festival de Viña 2024

Al iniciar su rutina, el comediante aprovechó la ocasión para presentarse ya que es un artista relativamente nuevo en el mundo de la comedia. Es por ello que le preguntó a parte del jurado si lo conocían, a lo que el artista colombiano Manuel Turizo respondió que no.

Fue entonces cuando Lucho Miranda aprovechó la oportunidad de presentarse al cantante. Ante ello, el público de la Quinta Vergara rio rápidamente y comenzaron a molestarlos a ambos. De hecho, en un momento comenzaron a pedir el beso, a lo que Manuel Turizo le tiró un beso.

De hecho, una vez que ganó su primera gaviota de plata, Manuel Turizo fue el encargado de entregarle el premio.

Manuel Turizo


Contenido patrocinado