<
Festival Made In Chile 2024_ Todas Las Ganancias Serán Para Los Damnificados En Valparaíso
captura @dref_kun @ceaese @cami

Festival Made In Chile 2024: Todas las ganancias serán para los damnificados en la Región de Valparaíso

La productora comunicó que tomaron la decisión de donar todas las ganancias del festival a los damnificados por los incendios.

Quedan menos de 3 semanas para que inicie el Festival Made In Chile 2024, instancia que reunirá grandes talentos de la industria musical chilena.

En plena cuenta regresiva, Hit Makers, encargados del evento, emitieron un comunicado en que anunciaban que el 100% de las ganancias generadas con el evento serán entregadas a beneficio de los afectados por los incendios en la Región de Valparaíso.

“Este compromiso será oficializado bajo notario público para garantizar la transparencia y legitimidad de esta acción”, detalló la producción.

Made In Chile

El 7 de abril la Quinta Vergara será la sede oficial del gran evento. Contando con un line up completamente nacional con artistas como Cami, Ceaese, DrefQuila, Flor de Rap, Princesa Alba, Movimiento Original, entre otros destacados.

Además de tener a Ignacio Franzani, Pamela Leiva y Vamo a Calmarno, como encargados de animar la jornada.

428706057_17893161872979126_4658570091690211201_n
captura @madeinchilefest

Al situarse en Valparaíso, desde la producción decidieron no ser ajenos a la situación que se vive en la región luego de los devastadores incendios que se registraron este verano. Según las cifras entregadas por el Gobierno, habría una proyección de alrededor de 15 mil viviendas afectadas, como recogió La Tercera.

Por esta razón, Made In Chile donará la totalidad de sus ganancias a quienes perdieron su vivienda este año. La gestión se realizará de la mano de la organización Techo-Chile, encargada de recibir los fondos recaudados.

“La emergencia sigue mientras hayan personas sin un techo. Agradecemos profundamente el apoyo para poder llegar a más familias con una respuesta temprana, que es la más urgente en este momento para cientos que están durmiendo en carpas o como allegados: un techo donde resguardarse del frío y poder levantarse de nuevo”, dijo el capellán de Techo-Chile Benjamín Donoso, sobre la iniciativa.

Tickets

El evento promete generar un ambiente familiar de recreación y música para todas las edades. Si aún no cuentas con tu ticket para la instancia, puedes conseguirlo a través de Toliv, encargados oficiales de la venta.

Si quedaste con ganas de aportar, pero no podrás asistir al festival ¡No te preocupes! En la misma página web está la opción de colaborar con la iniciativa como externo. Ojo que tu aporte no será válido como entrada.


Contenido patrocinado