<
Rec 2023 (1)
Festival REC

Festival REC 2024: Más 150 mil personas asisten a la primera jornada

Poco antes de la presentación de Los Bunkers se registró un peak de más de 150 mil asistentes al primer día del Festival REC 2024.

Este sábado 23 de marzo dimos inicio a una nueva jornada del Festival REC 2024, el evento gratuito más grande de nuestro país financiado e impulsado por el Gobierno Regional del Biobío.

Con emblemáticos artistas nacionales e internacionales como parte del cartel, se vivió un intenso día recargado de la mejor música. La cual hizo vibrar a los cientos de miles de asistentes que llegaron al Parque Bicentenario y Teatro Biobío para formar parte de la experencia.

Más de 150 mil personas

En este marco, los organizadores del evento dieron a conocer un balance de la jornada. Donde se reveló que más de 150 mil personas llegaron al primer día del festival.

Si bien, la lluvia que se dejó caer durante la mañana en el Gran Concepción hizo que el público llegara de manera más lenta de lo esperado, durante la tarde cambió el panorama. Y miles de personas arribaron desde distintos puntos de la ciudad que finalmente terminaron por desbordar el Parque Bicentenario.

Concretamente, el peak de público se registró cuando la banda argentina Usted Señalemelo terminaba su increíble show en el escenario Escudo, A.N.I.M.A.L tocaba en el escenario Vans y Los Bunkers se subían a la tarima de Entel.

“Nunca antes el Parque Bicentenario y sus alrededores estuvo tan lleno como hoy» señaló la directora del Teatro Biobío, Francisca Peró sobre el acontecimiento.

El encuentro de la banda penquista con el público estuvo a la altura de las expectativas después que el martes de manera sorpresiva se anunciara la incorporación de los intérpretes de «Bailando Solo» al line up tras la salida de Divididos. “Esto quedará en la historia de la región del Biobío”, afirma el Gobernador de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz.

Hoy, siguen las sorpresas de la mano de artistas como CAMI, Él Mató a un Policía Motorizado, Gondwana, y más.


Contenido patrocinado