<
Fundación Todo Mejora Lolla Love
Agencia Uno

Fundación Todo Mejora realizará taller en Lollapalooza Chile 2024

Este 15. 16 y 17 de marzo los asistentes a Lollapalooza Chile 2024 podrán disfrutar de múltiples actividades en Lolla Love.

A menos de un día para dar por iniciada una nueva edición de Lollapalooza Chile 2024, se siguen confirmando panoramas y actividades en las que puedes participar dentro del festival.

Y es que este masivo evento que se tomará Parque Cerrillos los días 15, 16 y 17 de marzo no sólo promete horas de la mejor música. Sino que también contará con varias sorpresas de la mano de distintas activaciones y espacios.

Uno de ellos es Lolla Love, un sector cuyo objetivo de fomentar el respeto hacia todas las personas, promover la diversidad y la integración cultural. Con iniciativas que impulsan las buenas prácticas sociales y además entregan las herramientas educativas necesarias para un vivir de una manera más responsable. Y al mismo tiempo construir una sociedad mejor.

En este marco, los asistentes contarán con 12 instituciones con propuestas, charlas y más. Entre ellas Fundación Todo Mejora, que ya confirmó una de sus actividades.

Taller de Fundación Todo Mejora

La fundación chilena realizará un taller en el escenario de Lolla Love, donde todas las personas podrán aprender sobre orientación sexoafectiva, identidad de género y expresión de género de manera amigable y cercana a través de juegos.

Este se llevará a cabo el próximo viernes 15 de marzo a las 15:45 horas.

Otros stands de Lolla Love

Y si tienes ganas de sumarte a otras actividades, acá te contamos cuáles son las otras organizaciones que dirán presente durante las tres jornadas.

AMIK: Esta una organización de trabajadores de la música LGBTIQA+ que busca potenciar y apoyar a las disidencias sexuales y de género en la industria musical.

Arica Negro: Esta agrupación afrodescendiente busca posicionarse en diversos espacios para difundir la cultura con actividades.

INTERSEXUALES CHILE: El objetivo de esta agrupación es entregar información confiable y con perspectiva de género y de derechos humanos respecto a las diversas formas de intersexualidad a la comunidad.

R.E.D.: Esta cooperativa busca generar y mantener espacios de trabajo seguros y dignos para personas disidentes.

Además de Ilusión Viril, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género y el Ministerio de Salud.


Contenido patrocinado