<
_Gata Only_ Rompe Un Nuevo Récord_ Llega Al Nº1 Del Ránking Latino De Billboard
captura de @cris_emejota y @floyymenor

«Gata Only» rompe un nuevo récord: Llega al Nº1 del ranking latino de Billboard

A poco más de dos meses de su publicación, la canción de Cris Mj y Floyymenor acumula una gran lista de logros.

Otro día, otro récord superado, la canción de Cris Mj y FloyyMenor lleva tiempo pisando con mucha fuerza, y hoy vuelve a posicionarse en el top de los ránkings internacionales.

Según se dio a conocer, «Gata Only» se posicionó como la primera canción de la lista Billboard Hot Latin Songs. Tras estar siete semanas dentro del listado, el tema de los chilenos llegó al primer puesto este 16 de abril.

Lo que dejó por debajo a la corrido tumbado «Diabla» de Xavi, que era quién tenía el puesto hasta hoy.

Este hito se suma a los distintos reconocimientos que los cantantes urbanos han recibido en el último tiempo por su sencillo.

Sus reconocimientos hasta ahora

La dupla oriunda de la IV Región acumula varios logros. El video oficial de «Gata Only» en Youtube fue publicado a inicios de febrero de este año y tan solo a dos meses de su estreno ya cuenta con más de 100 millones de visualizaciones, posicionándose en el top 1 de los cien videos más populares en Chile.

Pero no solo han sido reconocidos nacionalmente, como te contamos al principio esta semana los cantantes encabezaron el ranking latino de Billboard. Este ultimo medio destaca por contar con distintos listados de en los que enumera la música del momento según el éxito entre sus oyentes, en los que también se ha destacado la canción.

Captura De Pantalla 2024 04 16 A La(s) 18.27.18
captura de Billboard

Actualmente el tema está en el top 10 del ranking Billboard Global 200, posición que también ganó esta semana. Este listado mide la actividad de 200 territorios alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, según explica su sitio web.

Además, acaba de subir al número 48 de la lista Billboard Hot 100, que enumera la popularidad de las canciones de todos los géneros musicales.

Una cosa es clara, por más que pasen las semanas «Gata Only» ha arrasado con más de un listado musical, demostrando que el tema sigue estando más que vigente.


Contenido patrocinado