<
(G) IDLE
Getty Images

(G)I-DLE anuncia comeback con su nuevo álbum de estudio

Las chicas nos muestran una nueva faceta musical en este adelanto para su segundo álbum de estudio desde su debut en el 2018.

El 7 de enero, (G)I-DLE se sumó oficialmente a la lista de próximos comebacks de enero. El grupo de K-pop conformado por Soyeon, Miyeon, Minnie, Yuqi y Shuhua vuelve con música nueva después del lanzamiento de su primer EP en inglés «HEAT» en octubre, el cual fue todo un éxito.

Ayer, 11 de enero de 2023, el grupo de chicas lanzó el primer tráiler para su nuevo álbum. El tráiler lleva por nombre “A reminder: (G)I-DLE”.

El video teaser

El adelanto del álbum empieza con las cinco chicas vestidas de negro, con labial negro y trenzas en el cabello. También tienen escrito con estilo de tatuaje “two 05” en sus caras mientras adoptan distintas posiciones mirando a la cámara y de fondo suena una melodía como sacada de una película de suspenso.

El video finaliza con Shuhua mirando a la cámara acostada sobre la arena. Se muestra un número 2 y la fecha en que el grupo lanzará este nuevo disco, que será el próximo 29 de enero.

En sus redes sociales las chicas también compartieron un video del detrás de escenas de su nuevo tráiler. Además, una foto con la fecha del anuncio del tracklist del álbum, que será el 18 de enero.

Otros planes del girgroup

Por otro lado, el grupo se prepara para integrar el line up de la primera edición del KRAZY SUPER CONCERT en Los Ángeles. Este gran evento es una celebración cultural que promete ser una parte inolvidable del Año Nuevo Lunar. El concierto tendrá lugar el sábado 10 de febrero en el BMO Stadium de Los Ángeles, California.

Además de (G)I-DLE, contará con actuaciones de Taeyang de BIGBANG, quien encabezará el evento. También estará el grupo Aespa, las prometedoras estrellas ZEROBASEONE y el cantante y compositor estadounidense, Lauv. Más artistas serán confirmados próximamente.

Las entradas para el KRAZY SUPER CONCERT podrán conseguirse a través de Ticketmaster a partir del 10 de enero.


Contenido patrocinado