<
Godzilla Jefe De Policía
Nippon TV News 24 Japan

Godzilla es nombrado jefe de policía en Tokio por un día

Según consignan medios japoneses, Godzilla fue contratado por una estación de policía de Tokio y luego salió a patrullar por las calles.

¿Y cuándo el Fiu? Ver a uno de tus personajes favoritos patrullando por las calles como un jefe de policía es algo que nunca esperas ver. Pero sin embargo, una grata sorpresa cuando sucede.

Y así fue el caso para las personas de Japón, quienes esta semana fueron testigos de un fenómeno inaudito. Luego de que Godzilla se tomara las calles de Tokio para hacer el bien. Uniéndose a un equipo de policía de la capital nipona que buscaba todo lo contrario a destruir cosas el pasado 16 de marzo.

Godzilla es nombrado jefe de policía

El emblemático monstruo japonés ficticio pasó de villano a héroe en una jornada cuyo propósito era promover la seguridad del tráfico en la ciudad asiática. Antes de la campaña nacional de seguridad vial de primavera.

Según consignan múltiples medios japoneses, como el canal de noticias Nippon TV News 24 Japan, esto sucedió luego de ser nombrado “jefe por un día” de la comisaría de Ikebukuro del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio.

Para luego tomarse las calles junto a sus otros compañeros promoviendo la seguridad vial e instando a la gente a respetar las normas de tráfico.

Como se aprecia en múltiples registros, luego de reunir a multitudes durante su marcha por las calles, varias personas participaron en cuestionarios sobre las normas de tránsito y otras actividades que ahora eran mucho más entretenidas gracias a la presencia de Godzilla en el lugar.

Vale decir, que de acuerdo con este medio, los accidentes de tránsito ocurridos en el área cubierta por la comisaría de policía de Ikebukuro ascendieron a aproximadamente 230 casos el año pasado.

Por su parte, los registros del momento se llenan de reacciones de personas celebrando la elección del monstruo para promover el importante mensaje. Lo que nos hace preguntarnos, ¿cuál personaje emblemático chileno debería ser nombrado jefe de policía por un día?


Contenido patrocinado