<
BTS (3)
Getty Images

La razón por la que “BTS IS BACK” es tendencia en Twitter

No se confundan, los cantantes de K-pop aún siguen cumpliendo con su servicio militar obligatorio, pero las ARMYS son creativas.

Desde que Jungkook y Jimin iniciaron su servicio militar, marcando el ingreso de los últimos integrantes de BTS a esta obligación, los fans del grupo se están volviendo locos y cada vez más creativos. Si bien los cantantes han dejado sorpresas preparadas para estos meses de ausencia, los Army han revisitado contenido antiguo del grupo, creando una increíble estrategia de marketing para que los cantantes de K-pop no queden en el olvido.

El plan de Army

Una vez que todos los integrantes de la banda empezaron el servicio militar, los fanáticos decidieron ver esta despedida como un nuevo inicio, haciendo de cuenta que este día era el debut de BTS. Así, las canciones del primer álbum de los chicos “2 Cool 4 Skool” llegaron por primera vez en la historia a los primeros lugares de las listas de Billboard y de iTunes. No solo eso, sino que chistes internos del fandom de hace años también están reviviendo, tal como si estuviéramos en el 2013 de nuevo.

El turno de Fake Love

Este “re-debut” va en orden cronológico y ahora le toca estar en el foco a la canción de 2018, “Fake Love”. Es por esto que la frase “BTS IS BACK” está circulando en las redes sociales, en especial en Twitter, pues los fans están actuando como si el tema fuera reciente. Al mismo tiempo, las frases “LY TEAR OUT NOW” y “FAKE LOVE OUT NOW” también se han visto rondar por Twitter, haciendo referencia a la canción y el álbum al que pertenece, “Love Yourself: Tear”.

Actualmente, la canción se encuentra en el puesto número 1 en el ránking de K-pop de iTunes. En cuanto a pop en general, está en el lugar número 7 y en el lugar 13 teniendo en cuenta todos los géneros. Los fanáticos tienen metas establecidas para todas las plataformas musicales, esperando que la canción logre obtener aún más éxito.

¿Tú ya la escuchaste?


Contenido patrocinado