<
Lisa De Blackpink Y Mingyu De SEVENTEEN
Captura

Lisa de Blackpink y Mingyu de SEVENTEEN se roban las miradas en evento de Bulgari

Lisa y Mingyu se apoderan de las redes sociales con su sorpresiva reunión en el reciente evento de moda, donde llegaron con elegantes looks.

¡No puedo con tanta belleza! Si cada uno de estos idols deslumbra con su apariencia por sí solo, te sorprenderá ver como encandilan a los espectadores al unir sus visuales.

Este 14 de marzo se llevó a cabo un evento de Bulgari en Seúl cargado de elegancia y glamour al que asistieron múltiples celebridades. Entre ellas, Lisa de Blackpink, quien llegó a la instancia en su calidad de embajadora vistiendo un refinado vestido negro que acentuaba su figura con cortes y relieves en las caderas. Además de su cabello recogido con su clásico flequillo estático sobre la frente.

Sin embargo, la jornada estuvo marcada por sorpresas. Así como la aparición de Mingyu de SEVENTEEN. Quien denotó belleza y estilo con un distinguido traje negro combinado con una sudadera sin mangas y accesorios en tonalidades plateadas.

Lisa de Blackpink y Mingyu de SEVENTEEN comparten en evento

En definitiva, ambas celebridades mostraron todo su presencia escénica con looks que quedaran en la memoria. Aunque el gran momento de la velada se dio luego de concretarse una interacción entre ambos.

Y es que según recoge Koreaboo, gracias a Harper’s Bazaar Korea los fanáticos y fanáticas finalmente pudieron ver a Lisa y Mingyu posando juntos. Lo que dejó varios registros que este minuto se toman las redes sociales.

En uno de los videos es posible ver a ambos sonriendo para fotografías antes de que el artista de SEVENTEEN diga algo que le causó risa a la intérprete de «Money». Mientras que fuera de cámaras ambos fueron vistos interactuando y bromeando entre el público. Lo que da indicios de una avanzada amistad entre ambos.

Este sorpresivo junte entre ambos artistas ha levantado múltiples comentarios en redes sociales, donde algunos destacan lo bien que lucen juntos. Además de sus elegantes vestimentas.

¿Te gustaría una colaboración de ellos?


Contenido patrocinado