<
Arcade Fire Javiera Parra
Cedida

Lollapalooza Argentina 2024: La sorpresiva aparición de Javiera Parra en show de Arcade Fire

En la previa a su presentación en Lollapalooza Chile 2024, Arcade Fire sorprendió subiendo al escenario a la emblemática artista chilena.

Porque la música no tiene fronteras, este viernes los y las asistentes a Lollapalooza Argentina 2024 fueron testigos de un show sin precedentes con la fusión de Arcade Fire y Javiera Parra en el escenario.

Así como lees, en una noche que pasará para la historia, la emblemática artista nacional su unió al espectáculo de la banda canadiense para interpretar una canción muy especial: «Gracias a la Vida», de la icónica (y su abuela) Violeta Parra.

La energía y la emoción que emanaron en la instancia cautivó a todos los presentes. Consolidando este junte como uno de los momentos más destacados del festival.

Y es que definitiva, este encuentro musical fue una celebración a la herencia musical de nuestro país. Además de un exquisito puente cultural entre América Latina y el mundo.

Javiera Parra sube al escenario junto Arcade Fire

Probablemente la mayoría de los asistentes al show coinciden en que este encuentro fue una fusión perfecta de estilos y sensibilidades. Y es que con las tonalidades folclóricas chilenas y el innovador indie rock de Arcade Fire, se generó un ambiente electrizante que pocos olvidarán. 

Asimismo, este acto de colaboración no solo demuestra el respeto mutuo entre los artistas, sino que también simboliza el poder unificador de la música más allá de las barreras geográficas y lingüísticas.

Tras la presentación, ahora muchos fanáticos y fanáticas especulan que Javiera Parra podría unirse nuevamente a la banda en futuras presentaciones. Particularmente en Chile, que será la sede del próximo concierto del grupo.

Recordemos que los intérpretes de «The Suburbs» se presentarán este sábado 16 de marzo en la nueva edición de Lollapalooza Chile 2024. Específicamente, subirán al escenario Banco de Chile a partir de las 19:30 horas, hasta las 21:00.

Así que, sino quieres perderte la posible participación de la artista nacional, recuerda estar al pendiente de nuestra transmisión especial junto a Futuro y Rock & Pop en la 101.7.


Contenido patrocinado