<
Lollapalooza Chile 2024 Metro Cerrillos
Agencia Uno

Lollapalooza Chile 2024: ¿A qué hora cierra Metro Cerrillos?

Este viernes comenzó una nueva edición de Lollapalooza Chile 2024, y acá te contamos lo que debes saber para tu regreso a casa.

Este viernes nos embarcamos en una nueva edición de Lollapalooza Chile 2024, el emblemático festival de música mas grande de nuestro país que durante el 15, 16 y 17 de marzo se tomará el Parque Cerrillos con la participación de connotados artistas nacionales e internacionales.

Con la apertura de Machuca a las 12:30 en Banco de Chile, la jornada ya nos sorprendió con las presentaciones de Ceaese, Gale, Kenia OS y más.

Mientras que para las próximas horas se esperan los shows de Hozier, Thirty Seconds To Mars, Limp Bizkit, Feid y más.

De acuerdo con el line up del evento, la hora de término de los últimos espectáculos (Meduza y Bresh) está fijada para las 23:30 en el caso de ambas.

Así que, si necesitas planificar tu regreso a casa, acá te dejamos información que puede ser relevante.

¿A qué hora cierra Metro Cerrillos?

Debido a la gran cantidad de personas que se movilizarán en transporte público, Metro de Santiago junto al Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM) y Lotus elaboraron un plan de transporte con extensiones de horario y recorridos especiales.

En este marco, Metro Cerrillos funcionará hasta las 01:30 horas, que será la salida del último tren.

Quienes utilicen este medio, deberán tener en cuenta que las estaciones de salida serán: Franklin, Baquedano, Ñuble, Ñuñoa, Inés de Suárez, Los Leones y Escuela Militar. Asimismo en Los Leones y Baquedano se reforzará la frecuencia y en intermodal Franklin habrá 4 servicios.

Dos para el sur de Gran Avenida y otros dos en dirección norte a Huechuraba, pasando por Santiago centro.

Por su parte, Red Movilidad también contará con recorridos especiales: 113x con rumbo al Metro Los Héroes; 109x que llega hasta el terminal de buses y a la comuna de Renca; 107x que llega hasta las comunas de La Florida y Puente Alto y, finalmente, el 108x hacia Maipú.


Contenido patrocinado