<
Lollapalooza Chile 2024_ ¿Cómo Llegar En Metro Al Parque Cerrillos_
getty

Lollapalooza Chile 2024: ¿Cómo llegar en Metro al Parque Cerrillos?

A horas de que comience el festival de música te compartimos las rutas en Metro para llegar y volver del evento según sus horarios y demanda.

Nos encontramos a tan solo unas horas de que se de inicio a una nueva versión de Lollapalooza Chile 2024. Instancia que contará con seis escenarios y más de 100 artistas que harán vibrar a los asistentes con tres jornadas llenas de música de distintos estilos para todos los gustos.

Y si aún no sabes cómo llegaras al Parque Cerrillos ¡no te preocupes! Aquí te daremos todos los tips para irte de la forma más rápida y conveniente.

Cómo llegar a Cerrillos

Este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo se llevará a cabo el festival, lo que significa un gran flujo de personas, mayor de lo habitual. Pero Metro y Red se han estado preparando con anticipación para el evento, reforzando recorridos y ajustando sus horarios.

En cuanto al Metro, la mejor manera de llegar es conectando con la línea 6, desde donde quiera que estés. Ya que esta termina en la estación Cerrillos, que es la más cercana al Parque.

Desde allí tienes dos opciones, tomar una micro que te acerque al parque, o para los más fit, caminar casi 20 min.

Mientras que los recorridos de micro que estarán disponibles estos son: 108, 113, 113C, 115 e I01. Además de los servicios TRANSCENTRO Y TRAPESAN.

Horarios y funcionamiento

En lo que respecta al Metro, para quienes quieran retornar en la noche la empresa adecuó su horario de cierre. Cerillos será la única estación disponible para ingresar desde las 23:00 hasta las 1:30 hrs. Las tres noches desde ahí se podrá utilizar el servicio, pero las estaciones habilitadas para la salida serán 8: Franklin, Baquedano, Ñuble, Ñuñoa, Inés de Suárez, Los Leones y Escuela Militar.

RED informó que se dispondrá también de buses para los salgan por aquellas estaciones. Además, para quienes se movilicen por Santiago en la noche, Red compartió una malla con los recorridos de los buses disponibles en aquel horario. Estos se pueden identificar ya que llevarán una letra “n” que indica que funcionan las 24 horas.


Contenido patrocinado