<
Los Tres Concepción
Antonio Larrea

Los Tres en Concepción: Extensión horaria y cambios en el tránsito por el concierto

Este sábado Los Tres llegarán a Concepción en el marco de su Revuelta, y estas son las medidas de tránsito para el concierto.

¡No falta nada! Estamos a tan sólo un día para que Los Tres se apoderen del Estadio Ester Roa en Concepción. Los artistas llegarán a tierra penquista en el marco de su Revuelta, con la que se espera que toquen sus grandes éxitos este sábado 6 de abril.

En este marco, son muchos los afortunados y afortunadas que ya aseguraron su participación en la experiencia junto a los artistas nacionales. Y si tu eres uno o una de ellas, acá te dejamos información de gran utilidad para este día.

Extensión horaria y cambios en el tránsito

La organización, junto a Carabineros de Chile, el ministerio de Transportes y la Municipalidad de Concepción, dispondrán múltiples medidas de seguridad para el evento. Esto, con el objetivo de asegurar la comodidad de los asistentes y garantizar la correcta realización del primer concierto de la banda.

Una de estas medidas consiste en la instalación de un vallado perimetral al recinto que incluye las calles y avenidas Tegualda con Bonilla, Tegualda con Collao y Las Violetas con Collao. Este se encontrará instalado desde las 14:00 y hasta las 21:30 horas, limitando el acceso de automóviles y locomoción colectiva. Vale decir que en estos cortes se solicitará la revisión visual del ticket.

En paralelo, también habrá una extensión horaria del transporte público desde las 22:00 y hasta las 00:00, así como el refuerzo de las flotas de microbuses. Por avenida Collao, pasaran todos los recorridos que van a las distintas comunas de Concepción, además servicios hacia Lota, Coronel, Chiguayante y Talcahuano.

Vale decir que la apertura de puertas para todas las ubicaciones será a las 16:30 horas y se realizará un control y registro antes de ingresar al recinto.

El acceso de todas las ubicaciones es por avenida Collao:

  • Acceso 1: Tickets de Andes Superior y Andes Inferior
  • Acceso 2: Tickets de Galería
  • Acceso 3: Tickets de Cancha
  • Acceso 4: Tickets de Pacifico Vip, Superior e Inferior y  de Zona Movilidad Reducida
    Las entradas Vip acceden por Avenida Bonilla.


Contenido patrocinado