<
Los Tres REVUELTA
Antonio Larrea X Estudios del Sur

Los Tres en Estadio Ester Roa: Horarios y accesos para el concierto

Dentro de pocos días Los Tres llegará con sus icónicos hits al Estadio Ester Roa y acá te contamos lo que debes saber para el concierto.

¡Se acerca la fecha! Este sábado 6 de abril damos inicio a la Revuelta de Los Tres con imperdibles conciertos que se tomarán distintas regiones de nuestro país. Los emblemáticos artistas que ayudaron a escribir la historia musical de Chile vuelven a los escenarios junto con su formación original, donde permitirán que muchos fanáticos, nuevos o antiguos, se reencuentren con sus melodías.

En este marco, ya son miles los seguidores de la banda que aseguraron su asistencia a los esperados conciertos a lo largo de nuestro país. Así como su público penquista, que dentro de pocos días recibirá con brazos abiertos a los intérpretes de «Un Amor Violento» en el Estadio Ester Roa. Y si tu eres una o uno de ellos, a continuación te contamos todo lo que debes saber para que puedas planificar tu asistencia al show.

Horarios Estadio Ester Roa

La apertura de puertas para todas las ubicaciones será a partir de las 16:30 horas. En cuanto a los shows de apertura, la presentación de Torito Alfaro está programada para las 18:00, mientras que la de Ineino para las 19:00.

Finalmente, el concierto de Los Tres iniciará a las 20:30 horas.

Ingresos

El lugar contará con la presencia de 300 guardias y 250 controles velando por la seguridad de los asistentes. Antes de ingresar al recinto se realizará un control. En este marco se prohibirá el ingreso en estado de ebriedad o bajo los efectos de las drogas y se sugiere no llevar bolsos de grandes dimensiones.

El acceso de todas las ubicaciones es por avenida Collao:

  • Acceso 1: Tickets de Andes Superior y Andes Inferior
  • Acceso 2: Tickets de Galería
  • Acceso 3: Tickets de Cancha
  • Acceso 4: Tickets de Pacifico Vip, Superior e Inferior y de Zona Movilidad Reducida
  • Las entradas Vip acceden por Avenida Bonilla.

Vale decir que habrá una zona para personas con movilidad reducida junto a personal capacitado para asistirlos.

Elementos prohibidos

Se prohíbe el ingreso de elementos contundentes, botellas, elementos metálicos, punteros láser, bastones selfies, sillas plegables, armas de cualquier tipo, fuegos artificiales o explosivos y sustancias ilícitas (establecidas en la Ley 20.000).

Además de equipos profesionales de fotografía (lentes desmontables), audio y video. Lentes, zoom, trípodes, bastones selfies, drones u otros equipos, monopods, y accesorios afines. Drones y GoPro con equipamiento.

Elementos permitidos

Medicamentos con la respectiva prescripción médica que lo acredite. Bolsos o mochilas medianas de hasta de 12 litros; pequeños snacks, y otros alimentos blandos, como chocolates.


Contenido patrocinado