<
VIÑA DEL MAR : Tercera Noche Festival De Viña 2024
Agencia Uno

Luis Slimming: Chavito fue blanco de bromas en rutina de Festival de Viña 2024

El locutor de La mañana de la Corazón, Alejandro Chavez, personificó cómico momento en la rutina de Luis Slimming.

Pese a que fue su debut en el Festival de Viña, Luis Slimming supo como dominar al público de la Quinta Vergara. Y es que el humorista sorprendió con una energética y graciosa rutina que hizo reír a todos, lo que finalmente lo hizo merecedor de la gaviota de plata y de oro.

Con una performance de más de una hora y media, el comediante aprovechó la instancia para conversar sobre temas cotidianos, como su rol como profesor, de su rol como padrastro de «Mathilda» y de los últimos eventos que han ocurrido a nivel nacional como la pandemia y el plebiscito.

Como es costumbre, también aprovechó la oportunidad para interactuar con el público, ocasión en la que trolleó al conductor Alejandro Chávez, también conocido como «Chavito», quien es parte del jurado del Festival de Viña.

Luis Slimming hace reír al jurado en el Festival de Viña 2024

Durante su rutina, el comediante no tuvo tapujos para trollear al jurado. De hecho, Chavito fue uno de sus principales blancos, ya que en dos ocasiones el humorista lo hizo parte de su stand up.

«Chavito, ¿cuánto es el tiempo máximo que estuviste sin sexo?», preguntó Slimming entre risas. A lo que el periodista respondió «Cuatro meses».  Luego, fue el turno de Constanza Santa María, quien ante la pregunta, se cohibió y decidió omitir la respuesta.

Luis Slimming Chavito

¿El nuevo Gente de Zona? Chavito es blanco de trolleo durante rutina

Tras la rutina del humorista, los internautas rápidamente asociaron este trolleo a la graciosa situación que vivió años atrás el grupo Gente de Zona durante la rutina de Sergio Freire.  Y es que en dicha ocasión, los cantantes cubanos fueron blancos de meme por su espontanea reacción a la rutina del ex integrante del Club de la Comedia. Tal parece ser, que este año fue el turno de Chavito.


Contenido patrocinado