<
Megan Thee Stallion Renee Rapp
Captura

Megan Thee Stallion y Reneé Rapp lanzan nuevo single “Not My Fault”

“¡No es mi culpa que estés enamorada de mi o algo por el estilo!” Así es como vuelve uno de los buenos recuerdos de la década del 2000.

¡Alerta de hit del verano! Ayer viernes 5 de enero, la rapera Megan Thee Stallion junto a la estrella de “Mean Girls», Reneé Rapp, lanzaron el vídeo musical de «Not My Fault», su colaboración para la nueva película.

El video presenta una serie de referencias a la película original, lo cual no es sorprendente considerando que el título es un guiño a una línea que Cady, personaje de Lindsay Lohan le grita a Janis de Lizzy Caplan. Otra referencia que se ve en el video es Megan con la icónica camiseta sin mangas con recortes en los senos, también conocido como un fracaso de sabotaje masivo y el momento en que Janis se dio cuenta de que derrotar a Regina George iba a ser mucho más difícil de lo que pensaban.

El video además muestra clips de escenas de la nueva película, protagonizada por Reneé y Angourie Rice.

La canción

Reneé Rapp, cuya carrera musical ha ido despegando, interpreta a Regina George en la próxima película musical de “Mean Girls”. En una entrevista con Entertainment Weekly, se refirió a cómo surgió la canción “Not My Fault”: «Un día estaba en Los Ángeles mientras estaba de gira, literalmente tuve un día libre y pensé: ‘Deberíamos intentar ir al estudio y ver si podemos escribir la canción de los créditos hoy’”.

Rapp y su equipo se dirigieron al estudio, escribieron la canción en un día y fue entonces cuando pensó en Megan. «Pensé: ‘Hay una persona perfecta para esta canción, que obviamente es Meg'», recuerda Rapp. «Fue realmente genial y estoy muy feliz con el resultado».

El estreno de “Mean Girls”

La canción se reproducirá durante los créditos de la próxima película de “Mean Girls», que llegará a los cines el 12 de enero. Inicialmente, la intención era lanzarla en streaming a través de la plataforma Paramount+ antes de su proyección en las salas de cine.

Cabe mencionar que aún no hay una fecha confirmada para su estreno en Chile ¡Esperamos que sea pronto!


Contenido patrocinado