<
Tráiler Final Mean Girls
Paramount Pictures

¡Ya queda menos! Revelan tráiler final de Mean Girls

La nueva comedia musical de Mean Girls aterrizará muy pronto en la pantalla grande y hoy compartieron el tráiler final del film.

Cada vez quedan menos días para poder ser testigos de uno de los regresos más esperados a la pantalla grande. Hablamos de Mean Girls (Chicas Pesadas), la adaptación del musical basado en la comedia de 2004 y que nos volverá a sumergir en la historia de Regina George y Cady Heron.

Para quienes no son conocedores de la connotada trama de hace 20 años, esta sigue la historia de Cady Heron, una estudiante de secundaria que se muda a Illinois después de años de vivir con sus padres zoólogos en África. Cady, una novata ingenua y sin experiencia escolar, no tarda en atraer la atención de Las Plásticas, un trío de chicas populares liderado por Regina George junto a Gretchen Wieners  y Karen Smith. Cuando Cady idea un plan para acabar con el reinado de Regina, aprende que no puedes cruzarte con una Abeja Reina sin que te pique.

El film está basado en la novela Queen Bees and Wannabes, de Rosalind Wiseman y dio origen a un musical de Broadway que se presentó desde el 2018 hasta el 2020. Ahora, fusionando ambos elementos, regresa en un nuevo formato de comedia musical con Tina Fey nuevamente como guionista y productora de la película.

El tráiler de Mean Girls

La mañana de este miércoles Paramount Pictures reveló el tráiler final del film, que refleja mucho más la renovada propuesta Fey con bailes y coreografías en las clásicas escenas que ya conocíamos. Y si aún no lo has visto, te lo dejamos a continuación:

Reneé Rapp (The Sex Lives of College Girls) interpretará a la infame Regina George, tal como lo hizo en la versión en Broadway. Y se unen en el reparto Auli’i Cravalho (Moana), Angourie Rice (Mare of Easttown), Christopher Briney (The Summer I Turned Pretty) y Jaquel Spivey (A Strange Loop).

La fecha de estreno está fijada para el próximo 12 de enero en los cines, así que habrá que mantenerse atenti a la cartelera.


Contenido patrocinado