<
Mora Y Wisin Unen Fuerzas En Nuevo Sencillo _Bien Loco_
getty

Mora y Wisin unen fuerzas en nuevo sencillo «Bien Loco»

En la previa de su nuevo disco "Mr. W" el cantante adelantó que se estrenará el primer feat de los puertorriqueños.

¡OMG! Dos de los grandes del género urbano confirmaron una colaboración que se estrenará muy pronto. El pionero del reggaetón, Wisin, junto a Mora, uno de los más escuchados del momento. La noticia la compartió W a través de sus redes sociales, soltando un inesperado notición que de seguro sorprendió a sus seguidores.

«Bien Loco»

Hace poco más de una semana que el intérprete de «Escápate Conmigo» ha estado generando expectativas sobre la publicación de su último trabajo, un álbum. El disco se llamará «Mr. W», y aunque aún no tiene fecha de cuándo saldrá a la luz. Esta vez confirmó, a través de un post de Instagram, que una de las canciones que estrenará previo a su disco es «Bien Loco» tema en el que se fusionará con el también puertorriqueño Mora.

El invitado de la canción no tardó en reaccionar al anuncio, respondiéndole en el post: «Gracias por contar conmigo 🙏🏽 yo soy fan tuyo desde q tengo conciencia dame chance pa’ creérmelo, no la saques todavía», confesando que es un junte que había estado esperando.

Pese a la petición de Mora, el estreno ya está en el calendario de Wisin, al menos así lo dijo en la misma publicación. El viernes 18 de abril el tema estará disponible en todas las plataformas de streaming. Además, según el video que vimos en su perfil, podemos intuir que esta entrega no vendrá sola, sino que también tendrá un clip oficial.

El regreso de Mora

Esta canción será la primera en meses desde que el intérprete de «Modelito» saca música nueva, marcando su retorno a la escena tras un merecido receso. Recordemos que el artista el año pasado publicó su disco «Estrella», con el que se embarcó en una gira internacional en la que visitó distintos países, incluyendo Chile, dos veces.

Lo último que pudimos ver del cantante fue su presentación en el Festival de Viña. Evento donde conquistó al monstruo y adelantó vagamente que este año volverá a dar un show nuestro país, así que solo tendremos que tener ojo con las noticias que tenga el boricua.


Contenido patrocinado