<
Pablito Pesadilla Tu Y Yo
Cedida

Pablito Pesadilla vuelve a la escena con «Tu y Yo» junto a Polimá Westcoast, Marcianeke y Omar Montes

Este nuevo junte entre Pablito Pesadilla, Polimá Westcoast, Marcianeke y Omar Montes promete encender las pistas.

¡Llegó un nuevo viernes de estrenos! Esta vez, recargado de nuevos ritmos urbanos de la mano de nuestros artistas nacionales favoritos.

El nuevo emblemático junte consiste en «Tu y Yo», un tema donde Pablito Pesadilla une todas sus fuerzas con tres referentes del género. Concretamente Polimá Westcoast, Marcianeke y Omar Montes.

El nuevo single de Pablito Pesadilla

Este temón que promete prender la pista de baile llega en la antesala de lo que será su nueva presentación en Lollapalooza por segundo año consecutivo. Con un puntapié inicial de la mano de Montes, el track nos habla de revivir momentos con un amor del pasado. Para movernos por el aporte del siempre melódico Westcoast y terminar con la increíble versatilidad y a la vez desgarrada y potente voz de Marcianeke.

Tres estilos musicales que se fusionan con la melodía desde las máquinas de Pablito Pesadilla para dar como resultado una colaboración inédita que promete convertirse en la protagonista de estos últimos días de verano.

Vale decir que el tema llegó perfectamente acompañado por un videoclip dirigido por Mr Sebass, y si aún no lo has visto acá te lo dejamos:

La canción aterriza en las plataformas luego de la presentación de Pablito el 23 de febrero en el festival Electric Daisy Carnival (EDC) en Ciudad de México. Instancia donde compartió line
up junto a destacados DJ’s de clase mundial como David Guetta, Skrilex, Alan Walker, Steve Aoki y Armin Van Buuren, entre muchos otros.

Vale decir que anteriormente el productor ya había regalado a su fanaticada su single «Fraternidad» junto a Polimá Westcoast y Kidd Voodoo, que a sólo un mes de su estreno ya acumula en YouTube cerca de 100 mil reproducciones.

Ahora, el aclamado músico se prepara para su presentación en la próxima edición de Lollapalooza Chile 2024 el 16 de marzo.


Contenido patrocinado