<
Perrie Edwards
Getty Images

Perrie Edwards confirma que está trabajando en nueva música

Después de la separación del grupo en 2021, los fanáticos han estado desesperados por escuchar nuevamente la melodiosa voz de la artista.

Cuando un grupo se separa, es común que los integrantes lancen su carrera como solistas. Lo mismo ocurrió con el Little Mix, comenzando con Leigh-Anne Pinock. Ahora, se une a la lista la reina de las notas altas de Little Mix.

La estrella del grupo de chicas, Perrie Edwards, entusiasmó a sus fanáticos cuando adelantó el lanzamiento de nueva música a través de su Instagram el pasado miércoles 10 de enero.

La cantante de 30 años ha mantenido un perfil relativamente bajo en los últimos meses, dedicándose principalmente a ella y a su familia. No obstante, ahora confirmó que ha estado trabajando en el estudio mientras se prepara para el debut de su tan esperada carrera en solitario.

Los pequeños adelantos

En la serie de fotos que compartió en Instagram, Perrie parecía estar cantando con todo su corazón mientras llegaba a las notas altas por las que es conocida. Edwards escribió en la descripción de las fotos: “Cantando hasta que se me salga el corazón… música pendiente…”.

Captura @perrieedwards

La cantante ya había tentado sobre su debut en solitario antes. En octubre del año pasado, la artista compartió más fotos de ella trabajando en el estudio, donde se la ve feliz y relajada. La descripción de las fotos lee “Cocinando”, haciendo referencia a que está trabajando en su deliciosa nueva música.

Perrie y Little Mix

El grupo británico Little Mix anunció su separación en diciembre de 2021, cuando revelaron que el trío se tomaría un descanso después de trabajar juntas durante 10 años.

Mientras los fanáticos esperan ansiosamente el debut en solitario de Edwards, también hay rumores de que Little Mix podría reunirse en el futuro. Si bien estas solo son especulaciones, pues no se ha entregado una fecha en específico, esto solo logra motivar aún más la anticipación de los seguidores de la banda. Con la noticia de la carrera en solitario de Edwards y la posible reunión de Little Mix, los Mixers tienen mucho que esperar en el mundo de la música para este año.


Contenido patrocinado