<
P!nk
Getty Images

P!nk detiene concierto porque mujer en el público entra en labor de parto

La necesidad biológica llamó en medio del primer concierto en Australia y la cantante se vio obligada a detenerlo.

¡No lo podía creer! La cantante estadounidense se vio obligada a suspender su primer concierto en Sydney, luego de que una mujer entrara en labor de parto en medio de un mosh pit.

La artista estaba realizando su primer espectáculo en la etapa australiana de su gira por estadios “Summer Carnival». Este es el primer tour australiano de la artista en más de seis años y se espera que más de 35.000 fans asistan a los dos conciertos de Sydney el viernes y el sábado por la noche. Instancia icónica de la que ya fueron testigos varios fanáticos.

El inesperado momento

La cantante detuvo su espectáculo en el estadio Allianz después de que los asistentes al concierto comenzaran a saludar entre la multitud para indicar que la futura madre había comenzado a dar a luz. En el caótico momento, un médico atendió a la mujer y la sacaron del mosh pit en una silla de ruedas.

El suceso tuvo lugar justo cuando la celebridad se encontraba interpretando “Our Song”. Esto la llevó a decir “¿Alecia o Alex están naciendo ahora mismo?”, haciendo referencia a su nombre de nacimiento, Alecia Beth Moore.

La reacción de la cantante

«Siento que no deberíamos estar mirando», bromeó P!nk hacia el público. “¡Que todos le den privacidad!”. Sin embargo, la fanática no dio a luz allí mismo, sino que simplemente entró en labor de parto. “Ella no acaba de tener al bebé, ¿verdad? ¿Está el bebé aquí? ¿No? Está bien”, confirmó la cantante antes de gritar: “¡Felicidades!” hacia la próxima nueva mamá.

La mujer de 44 años continuó expresando su sorpresa de que “’Our Song” fuera la canción que lograra que alguien diera a luz. «Pensé que habría sido otra, como ‘Get the Party Started’ o ‘Never Gonna Not Dance Again'», dijo haciendo referencia a sus otros temas.


Contenido patrocinado