<
Polimá Westcoast Concierto
Agencia Uno

Polimá Westcoast regresa al trap con concierto en Teatro Coliseo: Fecha y venta de entradas

Tras sorprender en Lollapalooza Chile como invitado a recitales, Polimá Westcoast anunció su regreso al trap con concierto.

Este fin de semana la escena urbana se apoderó del Parque Cerrillos en el marco de Lollapalooza Chile 2024. Shows como Chencho Corleone, Easykid, Kidd Voodoo, Jereklein, Feid y Saiko, hicieron bailar a todos los asistentes. Y justamente, estos dos últimos tienen algo en común: invitaron a Polimá Westcoast al escenario.

Pese a no formar parte de la parrilla oficial de artistas, el exponente urbano se abrió paso al emblemático evento, donde hizo acto de presencia cantando sus colaboraciones: «Ultra Solo Remix» y «Siempre Vas a Volver».

No contento con eso, esta mañana sorprendió con un anunció que tiene muy contentos a sus fanáticos más antiguos. En concreto, su retorno a sus orígenes con un concierto en Teatro Coliseo.

Polimá Westcoast anuncia concierto en Teatro Coliseo

A través de redes sociales el cantante compartió un video en el que se le puede ver haciendo flexiones y ejercitando con un entrenador, potencialmente preparándose para un gran evento en su vida. Mientras pasan las imágenes, se escucha su voz compartiendo una pequeña reflexión de su carrera.

«Últimamente he estado pensando mucho en el futuro y he llegado a la conclusión de que hoy somos el reflejo de nuestro pasado. Así que me puse en plan de preparar mi cuerpo y espíritu para todo lo que viene. A veces me pregunto a mi mismo, ¿lo que soy hoy en día es lo que siempre soñé de pequeño? Y bueno, de alguna manera sí. Porque he cumplido gran parte de mis sueños, he cantado para 70 mil personas, como también para 10. He estado en la cima, y también he tocado fondo», dice Polimá Westcoast en el registro.

«Una vez, decidí saltar al vacío y perseguir mi sueño cueste lo que cueste. Algunos dicen que nunca es tarde para volver a empezar, y yo quiero volver a donde todo comenzó», concluye en el video.

Posteriormente, aparece la información que todos esperaban.

Fecha y venta de entradas

El recital del cantante llevará por título «Trapcoliseo» y tendrá lugar el 19 de abril en Teatro Coliseo. La venta de entradas por su parte estará disponible el 21 de marzo.

Según el artista, en este podremos ver su regreso al trap: «Nos volvemos a encontrar en un concierto como para los tiempos de antes donde todo empezó. Quiero verte ahí, no me falles porque no te voy a fallar».


Contenido patrocinado